Subscribe Us

TIEMPO HABITUAL ONLINE






Este jueves de Corpus Christy en Cayetano Germosén

En el Día de Corpus Christi en Nuestra Señora del Carmen, en la homilía celebraron también los 51 años de plenitud sacerdotal del cura párroco Juan Evangelista Disla

A la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Cayetano Germosén en Moca, de la provincia Espaillat, en el Cibao Central, asistieron más de diez comunidades, autoridades civiles y militares para juntos celebrar los 51 años sacerdotales del cura párroco Juan Evangelista Disla.

Con el lema de que “en este cáliz está la plenitud de la gracia, y el misterio de la fe” el religioso invitó a los feligreses a que el amor de Jesús permanezca en sus corazones.

Las comunidades Guama Arriba, El Picacho, Hato Viejo Afuera, La Rosa, La Penda, Zafarraya, La Chancleta, El Carril, Guama Abajo, El Piojillo y Hato Viejo Adentro, junto a sacerdotes y monjas llenaron la Misa celebrada en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen.

Durante el culto de este jueves de Corpus Christi, varios jóvenes celebraron su primera comunión y agradecieron a las personas que lo evangelizaron y lo ayudaron a estar en estos caminos de la verdad.

Asistieron dirigentes políticos, autoridades civiles, militares, policiales, judiciales y personalidades de instituciones públicas y privadas, entre las que figuran el Coronel Lorenzo Guzmán, la licenciada Mejía, Juan Arcadio, Francisco Vargas, Luciano Moreno, Madelin, Paulino Mateo, el sindico de Cayetano Germosén el ingeniero Julio G. Abreu y su esposa Gissel, y la dirigente deportiva de la provincia Espaillat, Ercilia Jáquez.

Pie de fotos:
El acto contó con la presencia de sacerdotes, diáconos y una feligresía entusiasta.
Dirigentes políticos, autoridades civiles, militares, policiales, personalidades instituciones públicas y privadas.
Francisco Tamarez y Pamela Gómez.
Ercilia Jáquez, dirigente deportiva de la provincia Espaillat.
Varios jóvenes celebrando su primera comunión.
El cura párroco Juan Evangelista Disla con 51 años de vida sacerdotal.

En el trayecto
De camino de Moca a Santo Domingo, en la carretera Duarte, en Bonao y próximo a Villa Altagracia a eso de las 12 del medio día, un accidente automovilístico muestra la imprudencia de chóferes de autobuses que compiten uno y otros llevándose de paro todo lo que encuentran y ocasionando la muerte. Aquí en este tramo se produjo el choque de dos guaguas que transportan pasajeros, lo que ocasionó la colisión de cuatro vehículos.

Publicar un comentario

0 Comentarios