Subscribe Us

TIEMPO HABITUAL ONLINE

Vogue auspicia taller

La afamada Línea de belleza Vogue, que distribuye con exclusividad Laboratorios Dr. Collado auspicio un Taller sobre el cuidado de la piel y como obtener un maquillaje perfecto a los jóvenes que participan en el popular concurso televisivo "Buscando el Éxito" en su sede principal.
Kirssy Lorenzo, gerente de marca, expresó la satisfacción de Laboratorios Dr. Collado de estar participando con su marca Vogue como la línea de maquillaje oficial del evento.
Lorenzo paso revista de las bondades de la línea Vogue, cuyos laboratorios se iniciaron en el 1955, desde esa fecha ofrece una gama de cosméticos de gran calidad, los cuales se distribuyen en más de 14 países, siendo lideres en Colombia, Ecuador y Panamá.
En la República Dominicana gozan de aceptación, capturando un target que los mantiene en una envidiable posición en el mercado dominicano.
La maquillista oficial de la marca Vogue Amparo Mejía puso en manos de los futuros artistas las herramientas y tips que deben tener en cuenta para mantener una piel saludable y hermosa, aparte de sacar los mejores resultados en el maquillaje para que les favorezca dependiendo de sus facciones, color de piel entre otros.
Por más de dos horas los jóvenes recibieron las orientaciones para obtener una mejor imagen además de recibir un kid conteniente de la línea Vogue tanto para el cuidado de la piel y de maquillaje, la popular línea se destaca por ser una marca de maquillaje tradicional siempre de moda, con precios exequibles y gran variedad de concepto.
Los jóvenes que están en la academia de Buscando el Éxito fueron sorprendidos al final de la actividad con una charla motivacional a cargo de la periodista y experta en Relaciones Publicas, licenciada Fanny Santana sobre "Todo está dentro de ti", mientras que la despedida la dio la licenciada Lenny Valera, gerente de operaciones de Laboratorios Dr. Collado.

Publicar un comentario

0 Comentarios