Subscribe Us

TIEMPO HABITUAL ONLINE


ADCS anuncia Pasarela Rosa 2010

Pasarela Rosa viene con un concepto que promueve la conservación de nuestro planeta. El diseñador internacional es el colombiano Hernán Zajar.

Santo Domingo.- Este año, el desfile de modas Pasarela Rosa viene con un nuevo concepto, a través del cual se suma a las acciones de conservacionismo de los recursos naturales de nuestro planeta.

Es así, como la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) celebra la sexta de su evento cumbre en un ambiente “Green”, donde todo estará en sintonía con la protección del hábitat que nos rodea.

Para dar a conocer los detalles de este desfile, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), realizó un cóctel en Hard Rock Café, al que asistieron socios, diseñadores, diseñadoras y relacionados.

La gran noche de Pasarela Rosa será el viernes 16 de abril, a las 7:00 p. m., en el Auditorio del Palacio de Bellas Artes, desfile que promete ser todo un espectáculo de modas y buena música, cuya producción integrará en la tarima musical a un DJ en vivo acompañado de percusionistas.

Al pronunciar las palabras centrales, Claudine Nova, presidenta de la ADCS, afirmó: “este año Pasarela Rosa tiene un giro muy interesante, queremos aportar nuestro granito de arena a la preservación del planeta; y lo hacemos desde esta actividad que atrae una gran cantidad de público”.

“Hoy, este mensaje tiene una gran significación, porque justamente estamos celebrando el Día Mundial del Agua, un recurso agotable e indispensable para la vida humana. Por eso, les exhortamos a ahorrar agua limpia para un mundo más sano”, destacó.

Dijo que este año en Pasarela Rosa participarán la diseñadora haitiana Marie Therese Hfouchard, los dominicanos Carlos de Moya, Moisés Quesada; así como las dominicanas Cromcim Domínguez y Cinthia Avelino. Como invitado internacional estará el diseñador colombiano Hernán Zajar, quien presentará su colección “Zajar All Stars Primavera-Verano 2010”.

Para hacer realidad este proyecto, la directiva de la ADCS escogió la empresa Ocean Dom Group, presidida por Sandra Familia, quien tendrá a cargo la dirección del show Pasarela Rosa y se hace acompañar de Ángel Dotel, de COPLAS, en la escenografía; Ossygeno Models Management, estilismo y modelos; Instituto Dominicano de Fotografía, fotografías oficiales del evento; María Consuelo Padilla, gerente de ventas; Leandro Baré, Director de Maquillaje; Tanya Santamaría, estilismo de peinados, entre otros profesionales.

Otra novedad de Pasarela Rosa 2010 será la realización de una subasta con trajes donados por los diseñadores participantes; y con los trajes confeccionados por Belkola, Luisina Victoria, Laura Álvarez y José Jhan Rodríguez, quienes harán una pieza bajo el concepto “eco friendly”, que significa "amistoso con la ecología".

Las personas que asistan al evento tendrán la oportunidad de participar en esta subasta que será realizada al final del desfile, y luego podrán disfrutar del after party en la explanada sur de Bellas Artes.

Claudine Nova expresó que con motivo del décimo aniversario de la ADCS, celebrado el pasado 4 de este mes, esta noche el gremio presenta su nueva línea gráfica, la cual a partir de este momento se convierte en nuestra imagen corporativa dándole más fuerza y carácter a la institución.

Finalmente, la presidenta de la ADCS agradeció a los patrocinadores: Cervecería Nacional Dominicana, ARS Humano, Banco de Reservas, Banco Central, Grupo Mejía Arcalá, Grupo Carol, Grupo Ramos, Star Products, D`Bertha Shoes, Publicidad Sarmiento, por apoyar y confiar en esta propuesta de moda, belleza y conservación del planeta.

fotos:
Cromcin Domínguez, Claudine Nova, Marie Therese Hfouchard y Cinthia Avelino.
Rafael Reyes Bisonó, Yamile de Mella y Jochi Mella.
María Mercedes, Judith Ravelo, Siddy Roque y Marta Quéliz.
Giannina Azar y Carlos Lamarche.
Juan Isidro Guzmán, Virginia Velásquez de Simó, Félix Mañón y Mayra Guerra de Bruno.
Annabel González y Rosa Nieves Gómez.
Esmirna Rincón y Yenny Polanco Lovera.

Publicar un comentario

4 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Plеase lеt me know іf you're looking for a author for your site. You have some really great posts and I feel I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'd lοvе to write
some cοntent for youг blog in exсhange foг a lіnk baсk to mine.

Pleаѕe blast mе аn e-mail if inteгeѕtеԁ.
Mаny thаnκs!

Stop by my page :: ipad repair malaysia
Anónimo ha dicho que…
I have read sо many cοntеnt on
thе topic of the bloggеr lοvегs hοwеver thiѕ pοѕt is truly a nice
pіeсe οf writing, κeeρ it up.


Ηеre is my homepage: iphone repair kl
Anónimo ha dicho que…
Heya i'm for the first time here. I found this board and I find It really useful & it helped me out a lot. I hope to present something back and help others such as you helped me.

my blog; ipad repair bangsar
Anónimo ha dicho que…
It's a pity you don't haνe a ԁonate buttοn!
I'd definitely donate to this brilliant blog! I guess for now i'll settle for bοokmarking аnԁ
aԁdіng yоur RSS fееԁ to my Googlе account.
I look forwагd to new updates and ωill talk abοut this sitе ωith my Facеbook grouρ.

Talk sοon!

Feel frее to νiѕit my
ωebsite :: iphonerepairpenang.drupalgardens.com