Subscribe Us

TIEMPO HABITUAL ONLINE


República Dominicana Fashion Week ( RDFW 2010)

El evento RDFW 2010 está pautado del 28 de abril al 2 de mayo, con 70 show de moda y Pasarela VIP, exhibición de accesorios, complementos y marroquinería en Mall, tendencias y ofertas de temporada con fines comerciales y la presencia de portafolio de lujo de diversas empresas con sus propuestas que aportarán novedad a la actividad.

En este año República Dominicana Fashion Week ( RDFW 2010), realiza un montaje en el lugar del evento alegórico a la calle peatonal El Conde como “Paseo de la Moda”, donaran un porcentaje de las boletas vendidas de los desfiles de moda y los shows estarán destinados a diversos programas de ayuda para los damnificados de Haití.


Presencia de Diseñadores y Personalidades Venezolanas en el RDFW 2010
Angel Sánchez: Diseñador de moda venezolano con gran trayectoria internacional. Ampliamente reconocido por sus vestidos de noche, los concursos de belleza internacionales y particularmente por sus vestidos de novia, Angel Sánchez ha construido una marca de trayectoria internacional. Su reconocido estilo arquitectónico, contemporaneidad y femeneidad hacen de Sánchez uno de los diseñadores de moda más importantes de la generación de relevo internacional. Conjuntamente con otros diseñadores latinos de su generación anterior, Sánchez representa la particular perspectiva de la moda Latinoamericana internacional. En la actualidad es uno de los Top 10 Diseñadores Latinos más influyentes en el Mundo de la Moda.

Nicolas Felizola: En el mundo de la moda, son pocos los que se destacan. Pero este venezolano no solo ha deslumbrado, sino que lo ha hecho en diversos aspectos. Desde cantante hasta pintor, desde fotógrafo hasta diseñador, Nicolás Felizola es un artista en todo el sentido de la palabra. Su sello como diseñador es el estilo limpio, simple y minimalista con el que ha logrado que sus musas sean siempre nombradas las mejores vestidas de las alfombras rojas en eventos como los Premios Grammy, Billboard y Premio Lo Nuestro. Es uno de los Top 10 Diseñadores Latinos más influyentes en el Mundo de la Moda y Propietario de la Colección de Vestuario y accesorios de la Diva María Félix. En la plataforma del RDFW 2010 el diseñador estará presentando dos colecciones, SEDUCTRICE y la línea reciente para HOMBRES, y lanzará Mundialmente y en exclusiva FEMARE la línea de Resort 2010 junto a la famosa actriz y cantante Mexicana Patty Manterola .

Giovanni Scutaro: Reconocido por su estilo sincero, puro y exacto, Giovanni Scutaro, a lo largo de las dos últimas décadas, ha marcado la escena fashion venezolana con su inconfundible estilo, impecable confección y depurada madurez. Siendo el diseñador por antonomasia en su país natal, Giovanni Scutaro ha comenzado a recorrer con igual éxito las vitrinas del continente, marcando así su consolidación en la muy competitiva industria de la moda. Hoy en día sus colecciones masculina y femenina, están a la venta en las exclusivas boutiques Giovanni Scutaro, tanto en Venezuela como en otras latitudes. Además de presentar dos colecciones al año en Venezuela, Giovanni Scutaro ha participado en las más referenciales semanas de la Moda: Miami, Bogota, Buenos Aires. Panamá, Ecuador, Uruguay y México. El cantante Ricardo Montaner vistió sus trajes durante las siete noches del festival de Viña de Mar (Chile), cuando fue su animador. Además ha vestido infinidad de personalidades del mundo político, artístico y social, tanto nacional como internacional.

Nailuj Villaroel: Diseñadora de modas venezolana radicada en Orlando, Florida. Ha presentado en “Tampa Hispanic Fashion Designers Show”, “The Heart of Rumania Runway”, “Paul Mitchell Fashion Show”, “Designing for the Troops”, “Orlando Hispanic Business & Fashion Consumer Expo” en diferentes ocasiones, al igual que en el “Orlando Fashion & Beauty Show”, y también como Diseñadora Exclusiva de “Little Miss Universe 2009”. Actualmente trabaja en nuevos proyectos como Directora de Vestuario de “365 Tiempo Decisivo / La Película” Producida por Ariel Santiago & Ryan Rey, como Diseñadora de Modas Exclusiva de “Miss Puerto Rico US” y Directora de Vestuario de “Ahora es que es”, producido y dirigido por Aleksander Vargas, Programa Nocturno pronto a estrenarse en Telemundo. En el República Dominicana Fashion Week estará presentando una excitante Colección Resort-Pre Fall dirigida a la Mujer Latina.

Stefania Fernández: es una modelo venezolana, Miss Venezuela 2008 y ganadora del concurso Miss Universo 2009. Fernández posee también un Récord Guinness por ser la primera candidata de un Miss Universo en ser coronada por una compatriota.Fue la representante del estado Trujillo en el concurso Miss Venezuela 2008, realizado el 10 de septiembre de 2008, donde obtuvo las bandas de Miss Elegancia,Miss Rostro Ebel y Mejor Cuerpo,2 siendo coronada el 10 de septiembre de 2008 como la quincuagésima sexta (56ª) Miss Venezuela. Fernández fue coronada por la reina saliente, Dayana Mendoza, Miss Venezuela 2007 y Miss Universo 2008. Estará desfilando en el RDFW 2010 junto al diseñador Venezolano Angel Sánchez.


RDFW 2010
http://elcaribeestademoda.blogspot.com
Diseñadores Internacionales
Nicolas Felizola (Venezuela), Angel Sanchez (Venezuela), Custo Barcelona (España), Malafacha (México), Mitzy (México), Eddie Guerrero (Puerto Rico), Luca Luca (USA), Giovanni Scutaro (Venezuela), Nailuj Villaroel (Venezuela), Carlota Alfaro (Puerto Rico), Marisu Miranda (USA), Ricardo Patraca (México), Marcy Sime (USA) , Esther Idrovo (USA), Miguel Chong (Honduras), Giovanni López (Colombia)
Diseñadores Nacionales
Sissy Bermúdez, Robert Flores, Jenny Polanco, Marisol Henríquez, Arcadio Díaz, Giannina Azar, Iris Guaba, Luis Domínguez, Larissa Salcedo, Jacqueline Then, Damaris Rubio, Miguel Genao, Maurizio Alberino, Esteban Martinez, Modesta Castillo, Jorge David, Oriett Domenech, Diany Mota, SDGO, Cromcin Domínguez, Jazmin Abu Naba’a, Glenny Hernandez, Melissa Henriquez, Luisina Victoria, Carla Carbonell, Carmen Talavera, Wilson Alcequiez, Asené Ureña, Madelaine Morel, Zulia Lestrad, Alicia Dalmau, Adela Doré, Melina Almonte, Mercy Jimenez, Manuel Tarrazo, Favala Designs

Nuevas Caras del RDFW 2010
Inés De Sanctis, Kisaira Peña, Carlsandy Luis Nina, María Díaz, Laura Moreta, Vera Bertuzzi, Laura Hernández, Kebel Marquez, Amaury Matos, Yimena Díaz.

Publicar un comentario

0 Comentarios