Subscribe Us

Grupo Supercanal Celebra Décimo Aniversario

El Grupo Supercanal celebró este miércoles su décimo aniversario con una misa oficiada por el Cardenal Nicolás De Jesús López Rodríguez, en la Catedral Primada de América.

El presidente del Grupo Supercanal Ingeniero Frank Jorge Elías, dijo que el décimo aniversario del canal 33 y su señal intencional, constituyen uno de los mejores logros, debido a que tienen una década llevando a la República Dominicana y diáspora criolla radicada en los Estados Unidos y otros países, una televisión informativa, sana, entretenida y de calidad.

Jorge Elías informó, que el canal internacional desde sus inicios ha transmitido en vivo desde República Dominicana a los Estados Unidos y otros países todo lo que acontece. Explicó que el mismo se ha convertido en el primer canal de televisión dominicano que mantiene unidos a la diáspora dominicana en el extranjero con suelo dominicano.

Hoy por hoy, los dominicanos aquí y en el mundo han posicionado el Grupo Supercanal, como el único medio de comunicación que une con la República Dominicana.

Frank Jorge Elías sostuvo, que el canal internacional continuara dando a todos los dominicanos televisión de gran calidad. Enfatizó en que, el medio sigue mejorando su contenido y avanza acorde a los tiempos.

Reveló, que es el inicio de lo que Supercanal dará a sus televidentes, afirmó que en la programación del canal vienen nuevos cambios que dejaran anonadado los televidentes.

A la misa asistieron además de los ejecutivos de Supercanal y sus familiares, funcionarios, empleados, productores, diplomáticos y otras personalidades del acontecer nacional.
Fotos:
Frank Jorge Elias, Sandy de Jorge, Adelina Jorge y Marcos Jorge.
Manuel Gonzales, Miguel Mejia, Andrea Biamonte y Carlos Ventura.

Publicar un comentario

0 Comentarios