Subscribe Us

Impartirán “Gestión Estratégica de Comunicación Interna para Organizaciones Exitosas”




Con el objetivo de proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para planear estratégicamente la comunicación interna de su empresa, el Centro de Investigación y Adiestramiento de Negocios (CIADEN), impartirá el curso: “Gestión Estratégica de Comunicación Interna para Organizaciones Exitosas”.

El programa de capacitación, que se desarrollará en las aulas de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), del cinco al 21 de octubre próximo (dos días a la semana en horario diurno), está dirigido a Gerentes de Comunicación y Recursos Humanos, licenciados en Comunicación Social, Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Sociología, Psicología y a todas aquellas personas que utilizan la comunicación como herramienta de trabajo.

Entre las temáticas que abarcará, se destacan: “Comunicación Organizacional”, “Redes formales e informales”, “Canales informales de comunicación”, “El rumor: prevención y acciones por parte de la gerencia”, “Justificación de las comunicaciones internas” y “Canales de la comunicación interna”, entre otros de igual relevancia.

El curso será impartido por la especialista venezolana Lolimar Gabriela Ruíz Chirivella, licenciada en Publicidad de la Universidad Alejandro de Humboldt, Venezuela. Ha realizados Varios estudios en el área de Publicidad y Mercadeo, Dirección de Comunicación, Gestión de Relaciones Públicas, Comunicación Social, Creatividad al 100%. Participó en el Primer Video Foro de Publicidad Institucional y ha laborado en importantes instituciones, en la cuales ha desempeñando funciones de relevancia en el área de la comunicación corporativa.
Incluye material de apoyo y certificado de participación. Para reservación e inscripciones, favor contactar al 809-689-4646 o al correo electrónico ciaden.empresa@gmail.com.

CIADEN es una empresa dirigida a ofrecer asesoría en áreas administrativas y comerciales: abarcando la Dirección Estratégica, Desarrollo Organizacional, Planes de Negocios, Marketing, Investigación de Mercados y Servicio al Cliente, ofreciendo además servicios de capacitación, tanto para el público en general como planes a la medida, diseñados de acuerdo a las necesidades especificas de nuestros clientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios