Subscribe Us

En celebración de cuarto aniversario, entrega reconocimientos


La revista digital MercadoSocial.com celebró su cuarto aniversario con la entrega de reconocimientos a 12 empresas, marcas y personalidades que más clicks llevaron a la página en el último año.

Teniendo como escenario el salón “Los Tenores”del hotel Holiday Inn, el medio digital especializado en actividades sociales reconoció a la Cervecería Nacional Dominicana con su cerveza Presidente; Trilogy Dominicana y su marca Viva; Ambev Dominicana y su marca Brahma; Krispy Kreme, Palacio del Cine, Tetra Pack Dominicana, Tricom y su división de Telecable Nacional; Vinos S. A. y su marca de distribución exclusiva Hennesy; Tiendas Corripio, Cap Cana, Publicidad Sarmiento, y a la periodista María Isabel Soldevila, protagonista de la entrevista social más leída.

Durante el discurso central de la actividad, televisada en vivo através de Internet, Manuela Lora, directora general de la revista digital, expresó que la labor de este medio está concentrada en que su lectores sean parte del éxito de las empresas que utilizan sus espacios para darse a conocer, y que al mismo tiempo los usuarios consuman sus productos y usen sus servicios.
“Nos sentimos honrados que tanto marcas nóbeles como plenamente establecidas onfíen en nuestros espacios para dar a conocer sus cambios, sus productos, sus noticias, su continuo crecimiento y afán por estar siempre en el tope de las preferencias”, expresó la comunicadora.
La maestría de ceremonias estuvo a cargo de Rosa Lidia Lora, quien dirigió de manera magistral la presentación audivisual de las empresas galardonadas. Asimismo, la reconocida jazzista Ania Paz, acompañada del percusionista Juamy Fernandez, pusieron las notas musicales necesarias para hacer de esta cuarta entrega un encuentro inolvidable.

Los patrocinadores de esta actividad fueron el hotel Holiday Inn Santo Domingo, Atabey Producciones, Maeno & Co., Lendof & Asoc, El Catador, Vargas Catering, LEA Comunicaciones, Vinos S.A. y su marca Hennessy, Abastesimientos Diversos, Atelier Jorge Diep, Publi Pack, Marketing OP, MG Relaciones Públicas, Barceló, New Corp, Coradin y Asoc., Cicom, Grabo Estilo, y Dulce Arias Hair Style,.

Los Reconocimientos
Cervecería Nacional Dominicana fue reconocida por ser la marca cuyas actividades, de manera conjunta, y concernientes al Festival Presidente de Música Latina generaron el mayor número de clicks para la página; mientras que Trilogy Dominicana y su marca Viva, recibieron el reconocimiento por haber sido la que más clicks recibió en la categoría “Entrevista empresarial”, con el título “Trilogy demostró cuán importante es comunicarse en medio de un desastre”; mientras que Brahma y Brahma Light fueron galardonadas por haber sido la que más clicks generaron para la página en la categoría “Plataforma publicitaria”, dirigida al patrocinio completo del popular carnaval vegano.

La marca Krispy Kreme fue reconocida por haber sido la marca que de manera individual, generó la mayor cantidad de clicks para la página con la noticia relativa a su introducción al mercado dominicano; Palacio del Cine, por haber sido la marca que generó la mayor cantidad de clicks para la página en la categoría “Aperturas”, con la inauguración de sus espacios en la Plaza Bella Terra Mall de Santiago.

Asimismo, la empresa Tetra Pack Dominicana fue reconocida por haber sido la marca que generó la mayor cantidad de clicks para la página en la categoría “Solidaridad Social”, con la puesta en marcha de su proyecto “Mi escuela verde”; la empresa de telecomunicaciones Tricom, por haber sido la marca que generó la mayor cantidad de clicks para la página en la categoría “Lanzamientos”, con su actividad “Telecable de Tricom anuncia 30 nuevos canales”.

Vinos S. A. fue reconocida en la categoría “Fiestas glamurosas”, por su espectacular montaje, logística y selectos invitados en su actividad Hennessy Artistry en Santiago; el Grupo Corripio, por la que más clicks generó en la categoría “Crecimiento empresarial”, por la apertura de su “Tienda Corripio”, de la avenida John F. Kennedy.

Mientras que Cap Cana se reconoció por haber sido la que más clicks generó para la página en la categoría “Turísmo”, con las diferentes actividades que incluyó la “Primera Copa Anual de Polo de Playa Cap Cana 2009“.

La periodista María Isabel Soldevila generó la mayor cantidad de clicks para la página en la categoría “Entrevista Social”, la que concedió para el especial realizado para “Día de las Madres” de la revista; y finalmente, “Publicidad Sarmiento”, por haber sido la empresa que generó la mayor cantidad de clicks para la página en la categoría “Aniversarios de impacto”, con la celebración de sus 10 años de operaciones en el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios