Avaya Evolutions es uno de los eventos más importantes de la industria, enfocado en soluciones de comunicaciones para negocios que reúne a expertos a nivel mundial con el fin de discutir y presentar al mercado su visión para transformar la productividad de las empresas, aumentar la competitividad y el liderazgo de los negocios además de las últimas tendencias en comunicaciones empresariales y servicio al cliente.
El encuentro se enmarcó en un contexto empresarial destinado a compartir las experiencias vividas desde sus puestos de trabajos, exponiendo las últimas tendencias del futuro de las comunicaciones, aumentando la rentabilidad y eficiencia de las empresas.
Además de los ejecutivos de Avaya que participaron como John DiLullo, presidente de Avaya para la región de Américas International, Paulo Manzato, gerente general para el Caribe y Claudio Nuñez, gerente de cuentas Territorio de Avaya para República Dominicana.
El evento contó con la participación de conferencistas y líderes del área de mercadotecnia, finanzas y soluciones de negocio además de personalidades nacionales como Federic Emam-Zade, Economista de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode ) quien presentó una charla sobre tendencias en redes sociales.
Durante el marco del Avaya Evolutions 2011, Avaya presentó el Avaya Aura® Contact Center 6.2 y Avaya Experience Portal, las nuevas soluciones, servicios y capacidades para Centros de Contacto que abordan los desafíos que enfrentan las empresas en la prestación de servicio en un mundo multimedia.
Las nuevas soluciones ayudan a mejorar el servicio tanto con ayuda de agente como automatizadas, brindando una experiencia al cliente más personalizada y transparente a través de una variedad de medios de comunicación que buscan ayudar a las empresas a ser más eficaces en la incorporación de medios sociales en su estrategia de servicio y ventas al cliente.
Las empresas tendrán que desarrollar estas nuevas formas de relacionarse con sus clientes y activar su presencia en estos medios para lograr una mayor conexión con las redes sociales, las cuales han tomado gran relevancia no sólo a nivel social, sino también empresarial. Este último gremio ha tenido que ir adaptando sus estrategias y alinearlas para poder cumplir sus objetivos.
De acuerdo a resultados de un estudio comisionado por Avaya y realizado por callcentres.net sobre las preferencias de los consumidores se concluyó que el 40% de los consumidores actualmente prefieren métodos alternativos como Web, chat y text antes que el servicio telefónico.
Acerca de Avaya
Avaya es proveedor mundial en soluciones de colaboración y comunicación empresarial, la cual provee servicios de comunicaciones unificadas, centros de contacto, soluciones de datos y servicios relacionados a empresas de todos los tamaños en el mundo. Para más información visite: http://www.cala.avaya.com/
Algunas de las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa constituyen declaraciones a futuro. Dichas declaraciones pueden identificarse mediante el uso de terminología prospectiva como “se anticipa”, “consideramos”, “continuamos”, “podría”, “se estima”, “se espera”, “la intención de”, “puede”, “planea”, “potencial”, “predice”, “proyecta”, “debería” o cualquier otro término de este estilo. Hemos fundamentado estas declaraciones a futuro en nuestras expectativas actuales, suposiciones, estimados y proyecciones. Consideramos que estas expectativas, suposiciones, estimados y proyecciones son razonables, y que dichas declaraciones a futuro son únicamente predicciones y tienen que ver con riesgos e incertidumbres conocidas o desconocidas, muchas de las cuales están fuera de nuestro control. Éstas y otros factores de importancia pueden ser la causa de que nuestros resultados, rendimiento o logros actuales sean materialmente diferentes a cualquier otro resultado, rendimiento o logro futuro expresado o implícito por estas declaraciones a futuro. Si requiere de una lista más detallada con estos riesgos e incertidumbres, favor de consultar los informes que Avaya presenta ante la SEC, disponibles en http://www.sec.gov/. Avaya rechaza cualquier intención u obligación de actualizar o revisar cualquier declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.
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