Martha Rogers, reconocida autoridad en materia de gestión de empresas centradas en los clientes y aclamada autora de numerosos bestsellers mundiales, estuvo por primera vez en nuestro país dictando la conferencia titulada “Clientes 2.0”, en el High End Series ® de Intras, ante un nutrido grupo de empresarios y ejecutivos de la República Dominicana.
La Dra. Rogers es considerada “una de las 19 gurús más importantes del Siglo XX”, por la Business 2.0. Es una aclamada autora, quien junto a su socio y colega Don Peppers, ha producido un legado de bestsellers mundiales, publicados en 18 idiomas y con millones de copias vendidas. Martha Rogers, es una experta muy solicitada por las principales publicaciones de negocios a nivel mundial, tales como Harvard Business Review, Journal of Advertising Reaserch y Journal of Public Policy and Marketing, por citar algunos y es a su vez asesora muy requerida por los ejecutivos del Global 1000 y del Blue Chip.
Durante la conferencia la destacada experta indicó que "El vínculo social que conecta con los demás, el combustible que genera nuestra inteligencia colectiva y que potencia todo el desarrollo cultural y tecnológico, se basa en la "confiabilidad". La Dra. Rogers compartió con los asistentes acerca del CRM Social, afirmando que la administración basada en la relación con los clientes, no es una forma de usar los medios sociales para vender más cosas. Es una forma de participar en las conversaciones que los clientes están teniendo cada vez más entre sí, y de aprender acerca de todos y cada uno de ellos en el proceso como manera de construir relaciones más fuertes con los clientes.
En su discurso de bienvenida, Ney Díaz, Presidente de Intras expresó que “el mensaje de Martha Rogers es innovador y positivo, más que informaciones de valor, es realmente una guía paso a paso para el éxito de los negocios en el actual entorno”.
La Dra. Rogers es considerada “una de las 19 gurús más importantes del Siglo XX”, por la Business 2.0. Es una aclamada autora, quien junto a su socio y colega Don Peppers, ha producido un legado de bestsellers mundiales, publicados en 18 idiomas y con millones de copias vendidas. Martha Rogers, es una experta muy solicitada por las principales publicaciones de negocios a nivel mundial, tales como Harvard Business Review, Journal of Advertising Reaserch y Journal of Public Policy and Marketing, por citar algunos y es a su vez asesora muy requerida por los ejecutivos del Global 1000 y del Blue Chip.
Durante la conferencia la destacada experta indicó que "El vínculo social que conecta con los demás, el combustible que genera nuestra inteligencia colectiva y que potencia todo el desarrollo cultural y tecnológico, se basa en la "confiabilidad". La Dra. Rogers compartió con los asistentes acerca del CRM Social, afirmando que la administración basada en la relación con los clientes, no es una forma de usar los medios sociales para vender más cosas. Es una forma de participar en las conversaciones que los clientes están teniendo cada vez más entre sí, y de aprender acerca de todos y cada uno de ellos en el proceso como manera de construir relaciones más fuertes con los clientes.
En su discurso de bienvenida, Ney Díaz, Presidente de Intras expresó que “el mensaje de Martha Rogers es innovador y positivo, más que informaciones de valor, es realmente una guía paso a paso para el éxito de los negocios en el actual entorno”.
0 Comentarios