Subscribe Us

Bicentenario en restaurante Grappa

En las instalaciones del restaurante Grappa, fue celebrado el encuentro de la celebración del bicentenario del exquisito champagne francés Perrier Jouet.
Se dieron cita importantes personalidades, en el cumpleaños número 200 de Perrier Jouet, con la presencia de la Sra. Agnes Laplanche, quien funge como Brand Development Manager de la marca Perrier Jouet, así mismo, los principales directivos de El Catador y los propietarios del Restaurante Grappa que sirvieron de anfitriones a este evento.

La historia de la Casa Perrier-Jouët está íntimamente vinculada con el Art Nouveau de la Belle Époque, testigo de lo cual es un frasco esmaltado con anémonas en arabescos, imaginado por el maestro vidriero Émile Gallé en 1902, a petición de la Casa y que unos decenios más tarde se convertiría en el emblema de la Casa, con el lanzamiento de la prestigiosa Cuvée Belle Époque.

Champagne Perrier Jouet es el resultado de dos siglos de refinamiento y emociones, es la herencia de una casa nacida en 1811, gracias a la pasión de Pierre-Nicolas Perrier y Adéle Joue, los cuales lograron una bebida que mezcla elegancia, sofisticación y glamour.

Así mismo los invitados disfrutaron de exquisitos bocadillos que maridados con el fino champagne dieron el toque final de buen gusto que El Catador busca para sus clientes de la mano del chef del restaurante Grappa Alexis Pimentel.

La presencia de los principales directivos de El Catador se destacó durante la actividad, entre estos: el Sr. Giuseppe Bonarelli, vicepresidente ejecutivo, Piero Bonarelli, director de ventas, Madelin Rodríguez, gerente de mercadeo y Michelle Menéndez, de marca.

En la foto, Rafael Bisono, José Santana, Agnes Laplanche, Pablo Pou y Isabelle de la Rocha.

Publicar un comentario

0 Comentarios