Subscribe Us

Resulta risorio




“Se dedicaban a robar vehículos para desguazarlos”, último informe horrendo de delincuencia en el país que para mucho resulta risorio, increíble ya que, según se sabe es un lío que por donde quiera que usted comience esa triste historia, da militares.

Casi todas las personas de una u otra forma han sido víctima de un hecho lamentable de asalto en estos últimos años. Miren a ver.

Me dirigí, a comienzo de semana, a realizar algunas que otras diligencias del hogar.

Tomé la más perentoria donde pueden solucionar asuntos de pilas, duplicados de llaves, controles de portones, arreglos de relojes y otros asuntos que solo en una joyería pueden realizar.
Cuando entre gran susto me di pues el dueño junto a su esposa de nacionalidad china que atiende el local, se encontraba detrás de rejas pues según él, “lo asalta”.

Por su poco entendimiento con el idioma nuestro, no pudo explicarme la cantidad de veces que ha sobrevivido a los asaltos. Supongo, que para estar encerrado de esa forma la pareja de esposos, que realizan labores de forma honrada, hoy sin estar presos se encuentran entre rejas como casi todos nosotros.


Debido al temor que me dio salí luego de asignarles los asuntos que necesitaba a esperar dentro de mi vehículo, solo cuando me llamó el chino, volví a pagarle pero sin la cartera en mi hombre…con chelito en mano.


Miren nada más la joyería de la Correa Isidrón, frente al Mercadito de Honduras y juzguen ustedes mismos.

Publicar un comentario

0 Comentarios