Las propietarias del restaurante Clementine Café & Takeout, Vanessa Gaviria y Micaela Tolentino, pusieron en marcha su nueva propuesta: After Work, innovadora actividad que invita a cerrar la jornada laboral con una variedad de cocteles y platillos a precios especiales.La buena nueva se anunció recientemente, en un exclusivo encuentro celebrado en su local de calle Max Henríquez Ureña #54, donde participaron clientes, amigos, familiares y representantes de la prensa.
Las tardes de After Work de Clementine ofrecen una cuidada selección de cocteles –desde su popular Cointreaupolitan hasta el tradicional Mojito– y suculentas picaderas –como los tequeños venezolanos– y platos para compartir, en ambiente caracterizado por la buena música y el relax. “La idea es que los ejecutivos y grupos de amigos cierren el día con nosotros y aprovechen al máximo esta maravillosa propuesta”, explica Micaela Tolentino.


Su menú, ahora incluye una decena de nuevas recetas, sus clásicos y conocidos postres, vinos y cafés.
Se informó que a partir del próximo domingo 18 de septiembre, el restaurante estará abierto los domingos en la noche.
Clementine Café & Takeout ofrece un completo menú de desayuno, almuerzo y cena, compuesto por ensaladas, sopas, pastas, risottos, carnes, aves, pesados, mariscos, sándwiches y pizzas, así como una asombrosa gama de postres, panes y productos empacados. También cuentan servicio a domicilio (en horario de oficina, para Piantini, Naco, Serrallés y Evaristo Morales) y Catering para coffee breaks, refrigerios, almuerzos ejecutivos, mesas de postres, etc.
Dirección:
Max Henriquez Ureña #54, entre la Agustín Lara y Lincoln.
Teléfonos:
(809) 732-3832, (809) 567-3152.
Horarios:
Lunes a Domingo de 8:00 a.m. en adelante.
Web: http://www.clementinedr.com.
Twitter: @ClementineSD.
Fotos:
Micaela Tolentino, Emilio Figueredo y DesireéBonetti.
Joaquín Sosa, Desiré Jiménez y Juan Basanta.
Joaquín Sosa, Desiré Jiménez y Juan Basanta.
0 Comentarios