Subscribe Us

Con ritmo y alegría SANSOUCI recibe a los cruceristas del Braemar

Con el fin de promover en los cruceristas la cultura dominicana Sansoucí coordinó una cálida bienvenida para los pasajeros del Buque Braemar que hizo escala en el Puerto de Santo Domingo este fin de semana.
El Braemar, con aproximadamente unos 900 turistas procedentes de Europa, en su mayoría de Inglaterra, fue recibido a propósito de la navidad con ritmos y actividades alegóricas a la temporada.
El alegre recibimiento navideño estuvo matizado de bailes típicos, aguinaldos y degustaciones de productos icónicos dominicanos.
Esta actividad contó con el apoyo de Chocolates Munné, Cerveza Presidente y el Ministerio de Turismo, quienes tuvieron a su cargo una degustación de cerveza, chocolate caliente, chocolatines, barras de chocolate y danzas folclóricas.
Así mismo, se realizó una exhibición del proceso de despulpado de cacao acompañada de breves charlas informativas sobre el sistema de producción y de la cultura cacaotera en el país.
Sharon Mei, directora comercial de Sansoucí, resaltó la importancia de establecer un vínculo entre los cruceristas, las tradiciones y la identidad dominicana.
Precisó que es interés de Sansoucí Ports acercar a los visitantes a la cultura de los dominicanos, garantizando con ello una experiencia única en el Caribe.
En palabras de Mei “de acuerdo al trato que reciban los turistas y la vinculación de éstos con Santo Domingo se incide positivamente en el posicionamiento de las repeticiones de visitas a este destino de cruceros”.
Adicional estas actividades de orden cultural, en este punto de encuentro los visitantes recibieron información de la ciudad, los servicios habituales de shuttle, tours y taxis.
Estos visitantes se trasladaron posteriormente a la Ciudad Colonial y otros atractivos cercanos al Puerto de Santo Domingo.
Sansoucí Ports es un puerto privado multipropósito único en su especie (cruceros, carga, eventos y ferry), eficiente y seguro, orientado al servicio y preservación del medioambiente, comprometido.

Publicar un comentario

0 Comentarios