Centro Cuesta Nacional (CCN) dentro de su proyecto de expansión y crecimiento abre la sucursal número 12 del Supermercados Nacional el cual está ubicado en la avenida Tiradentes esquina Rafael Augusto Sánchez.
Durante el acto de bendición el señor José Manuel González Cuadra, vicepresidente de CCN manifestó que esta nueva sucursal de Supermercados Nacional nace con la vocación de un supermercado de vecindad, más cercano pero con el mismo surtido y variedad que caracteriza a esta marca. “Ahora estrenamos esta nueva ubicación, un lugar privilegiado, en el corazón del casco urbano de la ciudad. Una zona caracterizada por el alto tráfico y con una gran población concentrada en hogares”.
El ejecutivo de CCN enfatizó que este establecimiento está acondicionado con la más alta tecnología en cadena de frío para asegurar que los productos se mantengan frescos como ya es una costumbre en los Supermercados Nacional. “Nuestros clientes también encontrarán nuestra área de bodega, un elemento distintivo del Nacional, que incluye una gran la variedad de vinos de diferentes denominaciones y otras bebidas alcohólicas”.
Al igual que todas las tiendas del Supermercado Nacional, esta sucursal se compone por diferentes áreas de servicios: Panadería, Delicatessen, Casa de la Carne, Casa del Mar, Dieta y Nutrición, Vegetales y Frutas y Cuidado Personal.
Asimismo, para complementar los servicios que se ofrecen a los clientes del supermercado, en el primer nivel del edificio funcionarán sucursales del Banco Popular, Farmacia Carol, Claro, Viva, Wind Telecom, Avanza, Cosas del País, Café Barista y Helados Valentino.
En esta oportunidad, y como ya es costumbre, Supermercados Nacional no realizó ningún acto de inauguración para aprovechar los fondos e invertirlos en una obra de bien social buscando ayudar a los dominicanos con menos oportunidades.
Los beneficios son para la Asociación De Artesanos de La Lista de Barahona, organización sin fines de lucro que trabaja con hombres y mujeres de la provincia de Barahona en el desarrollo y elaboración de mecedoras. La entrega del donativo estuvo a cargo de Vicky Malla, vicepresidente de Responsabilidad Social de CCN.
Del mismo modo, la empresa agradece a Grupo HAGECO, empresa constructora de la obra, quienes se unen a la iniciativa, realizando un importante donativo para completar el trabajo que realiza la Asociación de Artesanos de La Lista.
Informaciones Generales de Centro Cuesta Nacional
Centro Cuesta Nacional, (CCN), es la empresa de venta al detalle líder del mercado dominicano. Abarca una amplia gama de mercancías, más de 120,000 productos, más de 5,000 proveedores asociados, cerca de 6 mil empleados, con más de 37 puntos de venta. CCN cuenta con su propio Centro de Distribución, el más grande del Caribe, con un área de almacenaje de 43,000 mts2.
CCN ha mostrando una trayectoria de crecimiento ascendente construida sobre la base de un modelo de gestión sostenible y socialmente responsable.
Como parte de sus políticas de responsabilidad social corporativa CCN desarrolla a través de sus formatos diferentes iniciativas que persiguen apoyar el desarrollo del talento local como una forma de afianzar el sentimiento de pertenencia. Chichi Peralta, Jenny Polanco, Leonel Lirio, Guillo Pérez, Cándido Bidó, Elsa Núñez, Carlos De Moya, son algunos de los artistas dominicanos con los que Centro Cuesta Nacional ha desarrollado proyectos con el objetivo de acercar sus producciones a la mayor cantidad de dominicanos. Las marcas de CCN son Supermercados Nacional, Jumbo, Jumbo Express, Juguetón, Casa Cuesta, Ferretería Cuesta, Librería Cuesta, Bebé Mundo.
Fotos:
Durante el acto de bendición el señor José Manuel González Cuadra, vicepresidente de CCN manifestó que esta nueva sucursal de Supermercados Nacional nace con la vocación de un supermercado de vecindad, más cercano pero con el mismo surtido y variedad que caracteriza a esta marca. “Ahora estrenamos esta nueva ubicación, un lugar privilegiado, en el corazón del casco urbano de la ciudad. Una zona caracterizada por el alto tráfico y con una gran población concentrada en hogares”.
El ejecutivo de CCN enfatizó que este establecimiento está acondicionado con la más alta tecnología en cadena de frío para asegurar que los productos se mantengan frescos como ya es una costumbre en los Supermercados Nacional. “Nuestros clientes también encontrarán nuestra área de bodega, un elemento distintivo del Nacional, que incluye una gran la variedad de vinos de diferentes denominaciones y otras bebidas alcohólicas”.
Al igual que todas las tiendas del Supermercado Nacional, esta sucursal se compone por diferentes áreas de servicios: Panadería, Delicatessen, Casa de la Carne, Casa del Mar, Dieta y Nutrición, Vegetales y Frutas y Cuidado Personal.
Asimismo, para complementar los servicios que se ofrecen a los clientes del supermercado, en el primer nivel del edificio funcionarán sucursales del Banco Popular, Farmacia Carol, Claro, Viva, Wind Telecom, Avanza, Cosas del País, Café Barista y Helados Valentino.
En esta oportunidad, y como ya es costumbre, Supermercados Nacional no realizó ningún acto de inauguración para aprovechar los fondos e invertirlos en una obra de bien social buscando ayudar a los dominicanos con menos oportunidades.
Los beneficios son para la Asociación De Artesanos de La Lista de Barahona, organización sin fines de lucro que trabaja con hombres y mujeres de la provincia de Barahona en el desarrollo y elaboración de mecedoras. La entrega del donativo estuvo a cargo de Vicky Malla, vicepresidente de Responsabilidad Social de CCN.
Del mismo modo, la empresa agradece a Grupo HAGECO, empresa constructora de la obra, quienes se unen a la iniciativa, realizando un importante donativo para completar el trabajo que realiza la Asociación de Artesanos de La Lista.
Informaciones Generales de Centro Cuesta Nacional
Centro Cuesta Nacional, (CCN), es la empresa de venta al detalle líder del mercado dominicano. Abarca una amplia gama de mercancías, más de 120,000 productos, más de 5,000 proveedores asociados, cerca de 6 mil empleados, con más de 37 puntos de venta. CCN cuenta con su propio Centro de Distribución, el más grande del Caribe, con un área de almacenaje de 43,000 mts2.
CCN ha mostrando una trayectoria de crecimiento ascendente construida sobre la base de un modelo de gestión sostenible y socialmente responsable.
Como parte de sus políticas de responsabilidad social corporativa CCN desarrolla a través de sus formatos diferentes iniciativas que persiguen apoyar el desarrollo del talento local como una forma de afianzar el sentimiento de pertenencia. Chichi Peralta, Jenny Polanco, Leonel Lirio, Guillo Pérez, Cándido Bidó, Elsa Núñez, Carlos De Moya, son algunos de los artistas dominicanos con los que Centro Cuesta Nacional ha desarrollado proyectos con el objetivo de acercar sus producciones a la mayor cantidad de dominicanos. Las marcas de CCN son Supermercados Nacional, Jumbo, Jumbo Express, Juguetón, Casa Cuesta, Ferretería Cuesta, Librería Cuesta, Bebé Mundo.
Fotos:
Isabel González, María Teresa González, María Isabel González.
Madelyn Martínez, José Manuel González, Natacha Quiterio y Ruth Lantigua.
Ricardo Feris, Gisselle Muñoz, Padre Javier Hidalgo.
0 Comentarios