Con el apoyo de los clientes de sus establecimientos La Sirena y Súper Pola, la empresa Grupo Ramos logró recaudar RD$600 mil pesos durante la campaña “Todos podemos ser Santa”, desarrollada en la pasada temporada de Navidad.
Los fondos obtenidos fueron donados a las instituciones Acción Callejera, de Santiago; Casa del Pobre Divino Niño Jesús, de San Francisco de Macorís; Integración Juvenil, de Puerto Plata; Hogar del Niño Padre Fantino, de La Vega; Aldeas Infantiles SOS y Ejército de Salvación, para sus programas de bien social.
La entrega fue realizada en las Oficinas Corporativas de Grupo Ramos durante un acto encabezado por la señora Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva; Ana María Ramos, directora de publicidad y promociones; y Gabriela Castillo, gerente de publicidad de la empresa.
Acerca de la campaña
Desde el año 2009 Grupo Ramos desarrolla durante la temporada de Navidad la campaña de acción social “Todos podemos ser Santa”, con fines de recaudar fondos en beneficio de diferentes instituciones que trabajan a favor de la niñez.
En esta tercera versión, la empresa puso a la venta en todas sus tiendas La Sirena y Súper Pola, por un costo de RD$150 pesos, un libro de cuentos basado en la importancia de compartir y de impactar positivamente en la vida de los infantes menos favorecidos, además de fomentar el valor de la solidaridad en los niños y sus padres.
En la foto, representantes de las seis organizaciones de acción social que recibieron los recursos la campaña de Navidad "Todos podemos ser Santa", junto a Mercedes Ramos, Presidenta Ejecutiva de Grupo Ramos.
Los fondos obtenidos fueron donados a las instituciones Acción Callejera, de Santiago; Casa del Pobre Divino Niño Jesús, de San Francisco de Macorís; Integración Juvenil, de Puerto Plata; Hogar del Niño Padre Fantino, de La Vega; Aldeas Infantiles SOS y Ejército de Salvación, para sus programas de bien social.
La entrega fue realizada en las Oficinas Corporativas de Grupo Ramos durante un acto encabezado por la señora Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva; Ana María Ramos, directora de publicidad y promociones; y Gabriela Castillo, gerente de publicidad de la empresa.
Acerca de la campaña
Desde el año 2009 Grupo Ramos desarrolla durante la temporada de Navidad la campaña de acción social “Todos podemos ser Santa”, con fines de recaudar fondos en beneficio de diferentes instituciones que trabajan a favor de la niñez.
En esta tercera versión, la empresa puso a la venta en todas sus tiendas La Sirena y Súper Pola, por un costo de RD$150 pesos, un libro de cuentos basado en la importancia de compartir y de impactar positivamente en la vida de los infantes menos favorecidos, además de fomentar el valor de la solidaridad en los niños y sus padres.
En la foto, representantes de las seis organizaciones de acción social que recibieron los recursos la campaña de Navidad "Todos podemos ser Santa", junto a Mercedes Ramos, Presidenta Ejecutiva de Grupo Ramos.
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