En un exclusivo evento al que asistieron las agencias de viaje, clientes y medios de comunicación, American Airlines dio a conocer -junto al Greater Miami Convention and Visitors Bureau (GMCVB)- las últimas atracciones que Miami ofrece para los dominicanos que año a año visitan esta ciudad.
En el encuentro, American Airlines presentó además las novedades que el remodelado Aeropuerto Internacional de Miami, operado en un 70% por la aerolínea, otorga a sus pasajeros. Entre las novedades destacan una renovada área de check-in, un Skytrain que puede trasladar hasta 9,000 pasajeros por hora, un nuevo centro de alquiler de coches (Rental Car Center), una gran variedad de tiendas y restaurantes con los sabores típicos del Sur de Florida, dos Admirals Club, y un nuevo Premium Lounge de American Airlines, British Airways e Iberia, entre otras atracciones.
American Airlines conecta diariamente la República Dominicana y Miami con vuelos sin escalas para que los dominicanos puedan disfrutar de las atracciones que Miami ofrece a sus visitantes.
En el encuentro, American Airlines presentó además las novedades que el remodelado Aeropuerto Internacional de Miami, operado en un 70% por la aerolínea, otorga a sus pasajeros. Entre las novedades destacan una renovada área de check-in, un Skytrain que puede trasladar hasta 9,000 pasajeros por hora, un nuevo centro de alquiler de coches (Rental Car Center), una gran variedad de tiendas y restaurantes con los sabores típicos del Sur de Florida, dos Admirals Club, y un nuevo Premium Lounge de American Airlines, British Airways e Iberia, entre otras atracciones.
American Airlines conecta diariamente la República Dominicana y Miami con vuelos sin escalas para que los dominicanos puedan disfrutar de las atracciones que Miami ofrece a sus visitantes.
0 Comentarios