Subscribe Us

MKT diserta sobre la investigación de mercados

La empresa de Servicios de Investigación de Mercados, MKT Global Research disertó sobre el tema, la investigación de mercados, ¿una inversión o un gasto?
Yesilernis Peña, presidente CEO, dijo que “los constantes cambios en la tecnología, la cultura, la competencia, las costumbres, y sobre todo en la economía, han logrado que a través de los años los mercados sean cada vez más exigentes y menos tolerantes a errores, por lo cual las empresas deben estar en constante proceso de actualización en lo que respecta a la competitividad, a fin de brindar lo que el público exija en cada momento”.
Según Naresh Malhotra, la investigación de mercados es la función que enlaza al consumidor, al intermediario y al público con el comercializador a través de la información, que es utilizada para identificar y definir las oportunidades y los problemas de marketing, como también para generar, perfeccionar y evaluar las acciones, monitorear el desempeño y mejorar la comprensión de éste como todo un proceso, explicó Peña.

Sobre MKT
MKT Global Research Firm es un aliado estratégico para empresas con necesidades de información no sólo en la República Dominicana, sino también en el Caribe, en Latinoamérica y los Estados Unidos.
Investigaciones de Mercados
La empresa MKT garantiza resultados a largo plazo porque poseen un personal que ven el marketing más allá de la publicidad y las ventas personales, como usualmente ocurre en la práctica. MKT ayuda a aumentar el valor de sus marcas otorgándoles informaciones e insights oportunos para la toma de decisiones estratégicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios