Blue Country jeans presenta ante los medios de comunicación el nuevo punto de venta de la marca ubicado en el segundo nivel de Agora Mall. En el espacio los clientes pueden encontrar toda la colección de Blue Country, asi como disfrutar de un servicio personalizado.
La apertura de esta tienda coincide con un punto en la trayectoria de Blue Country, habiendo llegado a un momento en que la madurez de la misma da paso a una evolución en el más amplio sentido de la palabra.
Blue Country se encuentra en un momento óptimo para iniciar su expansión a través de las franquicias que se iniciarán a partir del próximo enero 2013, para todas aquellas personas que estén interesadas en la comercialización de la marca por la vía del franquiciado, toda información para ser solicitada en la compañía.
La combinación entre los nuevos mercados cambiantes y la rápida capacidad de respuesta, por arte de la empresa, da como resultado una marca vanguardista y fuerte pero a la vez flexible al momento de comprender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Blue Country es pionera en la utilización masiva de las herramientas de comunicación de moda en el segmento joven, las redes sociales son actualmente nuestra más firme propuesta.
Blue Country Jeans ofrece una interesante gama de beneficios a todos sus clientes, entre los cuales se destaca el desarrollo e implementación del club de clientes “Blue Club”.
Foto.-
Francisco Méndez, Diógenes Méndez, Sara Dìaz, Socrates McKinney y Jean Carlos Gòmez.
0 Comentarios