Subscribe Us

Juntas en “Charlotte”

 
Damaris Rubio y la Fundación St. Jude estarán juntas en una espectacular noche el miércoles 24 de octubre, a las siete de la noche, donde la diseñadora dominicana pondrá en pasarela su colección “Charlotte”, durante la celebración de Dominicana Moda 2012 en el Hotel El Embajador.
 
Las taquillas, con un costo de RD$1,000.00 por personas,  están disponibles en los teléfonos 809 532-0982 y 809 221-4002 Ext 2352 o contactando directamente a un voluntario de la fundación.
 
“Charlotte” es un exquisito homenaje a España, tierra que acogió a Damaris Rubio y en la que desarrolló su carrera como modelo y luego como diseñadora. El nombre de la colección es en honor a su hija Carlota, y en ella hace uso de colores primaverales como el verde manzana, rosado fucsia, verde coral, unido a la sobriedad del color negro en los vestidos largos.
 
La sutileza de estos colores se expresan en pantaloncitos cortos con conjuntos de camisa y pantalón largo, faldas hasta la rodilla, camisas de gran elegancia, finamente trabajadas. También veremos elegantes vestidos largos con reminiscencias del sur de España en los que la diseñadora estampa su peculiar estilo.
 
Chifón y sedas, engarzados con hermosas piedras y suaves bordados, son partes de los materiales utilizados por Damaris Rubio en su séptima colección, que esta vez tiene motivos muy especiales, porque además de llevar el nombre de su adorada hija y de rendir pleitesía al país  que le acogió, es a favor de todos esos niños y niñas con cáncer que ansían continuar sonriendo.
 
Damaris Rubio ha desarrollado una exitosa carrera como modelo, diseñadora de modas e interiores, recibiendo el favor de la crítica en el 2009, cuando fue galardonada en el “Miami Fashion Week” como la mejor diseñadora hispana.
 
Con esta pasarela, la Fundación St. Jude pretende recaudar fondos para continuar atendiendo a sus más de 140 pacientes, así como poder ingresar a otros que permanecen en lista de espera.
 
Esta entidad sin fines de lucro se nutre durante el año de diferentes acciones recaudadoras, apoyadas siempre por empresas y personas atraídas por tan noble causa, sin las cuales no permaneciera aun encendida esa pequeña llama que dejó al partir el joven Miguel Antonio Besonias. La institución desde el 2000 ha venido asistiendo a cientos de niños y niñas afectados por el cáncer.
Foto:
Alma Valverde de Henríquez, Cynthia Ramos, Damaris Rubio, Miguel Alejandro, Minerva Núñez y Cibeles de Besonias.

Publicar un comentario

0 Comentarios