Al muelle turístico Internacional de Casa de Campo, La Romana, el día diez, fue la primera parada o atraco, del Crucero de la clase Lírica del grupo Naviero Mediterranean Shipping Company (MSC), que partió el nueve de enero del Puerto de San Souci, presentado a su regreso el 16, y de donde los dominicanos embarcaron.
En el barco se encuentran muchos empleados dominicanos trabajando y se muestran esperanzados con este surgir turístico de cruceros en la isla dominicana.
Es ideal para personas que viajan en pareja, grupo o bien para familias, pues además de las diversas actividades a bordo y gran oferta culinaria, los niños menores de 11 años viajan completamente gratis y de 12-17 pagan una tarifa mínima, el pago dentro del barco que es en euros.
Para dicha temporada cuentan con más espacio para realizar una gran variedad de eventos a bordo, como; congresos, conciertos, viajes de incentivo, fiestas de quinceañera, entre otros.
Fotos:
Varias fotos del grupo de dominicanos que disfrutaron durante una semana del MSC Lirica.
Encontraron un paraíso en Tórtola, en su Montaña Grande, el pueblo dibujó su historia, es la más grande de la Islas Vírgenes Británicas, con una población de 30 mil habitantes y 15 mil carros, no se puede fumar en sitios públicos pues colocan multas de 500 dólares.
También, cinco años de cárcel al que encuentren con un arma, y no hay discriminación ni delincuencia.
Ahí solo hay tres semáforos, las personas tienen un promedio de vida de 83 años y consumen muchos cangrejos y arroz blancos.
Tatiana Corbatto, Luis Martich y Virginia Grimaldi.
Parte de la tripulación de MSC Lirica al darle la bienvenida a los invitados.
Pasajeros que se quedaron en isla y mar adentro fueron subidos al barco.
Pasajeros que se quedaron en isla y mar adentro fueron subidos al barco.
En el comedor buffets, profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, incluyendo su rector que formaron parte de los pasajeros dominicanos en el MSN.

0 Comentarios