Subscribe Us

Órgano Gold y OG Cares Fundation entregan donación

En el marco de la celebración de la Convención Internacional de Ventas, Organo Gold y OG Cares Fundation realizaron un donativo al proyecto Vida Sobre el Ozama, dirigido por el Padre Manuel Ruiz.

Esta convención sólo se realiza en países donde la empresa ha tenido un extraordinario éxito en sus ventas y en la captación de distribuidores y esta vez se escoge República Dominicana por haberse experimentado niveles de venta similares a otras naciones que ya ostentan un vertiginoso crecimiento.
La donación fue entregada por Holton Buggs, vicepresidente de mercadeo y ventas de Organo Gold a nivel internacional junto con ejecutivos y líderes de Organo Gold, entre ellos John Sachtouras que ocupa el rango mayor de Diamante Corona Embajador en el plan de mercado de la empresa.

Organo Gold es la empresa de mercadeo en red de mayor crecimiento en los últimos años, lo que le ha permitido posicionarse en el mercado de la distribución del café saludable en 32 países del mundo entre ellos Estados Unidos, Canadá, Alemania, México, España, Francia, Gran Bretaña, Japón e Italia, entre otros.

Los recursos donados por OG Care Fundation serán empleados en el saneamiento y mejora de la vida de los habitantes de la comunidad del Dique establecida en la rivera del Río Ozama.
Por primera vez en República Dominicana, se dan cita personalidades como el vice presidente de ventas Holton Buggs, en un evento importante llamado Súper Sábado junto a más de 40 Distribuidores Diamantes y Diamantes Elite, quienes desarrollan el negocio del Café con Granoderma a nivel internacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios