Subscribe Us

Laboratorio Clínico Amadita reconoce al Dr. William Magee

Laboratorio Clínico Amadita en ocasión de la 7ma. Misión Médica Internacional, organizó una cena para dar formal bienvenida a los voluntarios de Operación Sonrisa y a su co-fundador y Chairman de Operation Smile Inc, el Dr. William Magee.
La Sra. Aimée González ofreció las palabras de bienvenida agradeciendo a los voluntarios no médicos (héroes anónimos) que donan su tiempo y energías durante todo el desarrollo de estas misiones. Igualmente, la Dra. Patricia González de Bergés entregó un reconocimiento al Dr. Magee agradeciéndole su incondicional apoyo durante estos 5 años al devolver sonrisas a tantos niños necesitados en República Dominicana.
Fundación Operación Sonrisa RD, en esta 7ma. Misión Medica Internacional, operaron gratuitamente en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas aproximadamente a 100 niños y niñas de escasos recursos de nuestro país  con labio y paladar hendido. Como cada año, Laboratorio Clínico Amadita realizó los análisis clínicos requeridos sin costo alguno a cada niño para poder ser operado. Desde el año 2009,  Operación Sonrisa ha evaluado a más de 600 niños a nivel nacional y  ha devuelto la sonrisa a más de 417 niños de todo el territorio dominicano,  por medio de exitosas cirugías reconstructivas y programas pre y post-operatorios como son: asistencia odontológica, nutrición y Terapia del habla.
En esta ocasión Operación Sonrisa R.D., contó con la participación de 33 profesionales médicos voluntarios internacionales, certificados por Operación Sonrisa RD y el personal médico del Hospital Central de las Fuerzas Armadas, los cuales hicieron posible la maravillosa fiesta de transformar y devolver sonrisas a nuestros niños necesitados de todo el país.
Laboratorio Clínico Amadita al igual que Operación Sonrisa R.D. tienen el compromiso de poder mirar hacia adelante en una República Dominicana en la cual, algún día, cada niño tendrá  la capacidad de reír y vivir una vida sana, digna y productiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios