El Banco de Reservas y Santo Domingo Motors dieron a conocer el acuerdo que beneficiará a las PYMES con préstamos de vehículos, equipos y maquinarias de uso industrial y comercial con una tasa fija competitiva desde el 13% por cinco años.
En el evento se explicó que en la alianza estratégica, pequeños y medianos empresarios podrán adquirir unidades de transporte de carga y pasajeros, así como equipos industriales que ayudarán a su crecimiento y expansión, con la consiguiente generación de empleo.
Los préstamos que se concederán de las marcas representadas por Santo Domingo Motors tendrán una tasa fija de financiamiento, que oscilará entre 13% y 15%, según la evaluación del cliente y podrán ser obtenidos con requisitos sencillos que facilitaran el otorgamiento del crédito bajo este nuevo programa.
Otra de las ventajas del acuerdo es que los vehículos, equipos y maquinarias se ofertarán a precios competitivos, al igual que el costo del seguro, que se otorgará a través de Seguros Banreservas.
Para conveniencia de los clientes la institución financiera recibirá y evaluará las solicitudes de crédito en todas sus oficinas a nivel nacional y en Santo Domingo Motors.
0 Comentarios