Punto Blanco, es una marca cosmopolita con una propuesta completa de vestuario; partiendo desde los calcetines y la ropa interior hasta el vestuario exterior con el looks completos.
La marca conecta con los sentidos” , ya que está diseñada para aquellas personas que no se compran productos, se regalan experiencias, ciudadanos del mundo, contemporáneos, que se permiten disfrutar de los pequeños detalles.
El portafolio de producto de la marca, lo constituyen las siguientes líneas:
Calcetines, una categoría especializada que brinda productos innovadores y tecnológicos, construcciones que protegen sus pies, fibras, suaves calcetines que liberan los pies de toda la familia, experiencia de más de 70 años en su manejo desde Colombia.
Ropa interior, es una línea femenina y masculina pensada para la comodidad del mundo interior, la tecnología e innovación permiten la versatilidad el diseño, dándoles mayor confort y seguridad a los usuarios, haciéndolos conscientes de que: “El verdadero confort viene desde adentro”.
CardioFit es la línea deportiva especializada, por sus textiles inteligentes, permite que el deportista activo (hombre, mujer) optimice su desempeño a través de las prendas deportivas y sus materiales con beneficios como protección solar, antibacteriales y manejo inteligente de la humedad.
Estas propuestas pueden encontrarla en las tiendas de Punto Blanco de Sambil y Galerìa 360.
La marca conecta con los sentidos” , ya que está diseñada para aquellas personas que no se compran productos, se regalan experiencias, ciudadanos del mundo, contemporáneos, que se permiten disfrutar de los pequeños detalles.
El portafolio de producto de la marca, lo constituyen las siguientes líneas:
Calcetines, una categoría especializada que brinda productos innovadores y tecnológicos, construcciones que protegen sus pies, fibras, suaves calcetines que liberan los pies de toda la familia, experiencia de más de 70 años en su manejo desde Colombia.
Ropa interior, es una línea femenina y masculina pensada para la comodidad del mundo interior, la tecnología e innovación permiten la versatilidad el diseño, dándoles mayor confort y seguridad a los usuarios, haciéndolos conscientes de que: “El verdadero confort viene desde adentro”.
CardioFit es la línea deportiva especializada, por sus textiles inteligentes, permite que el deportista activo (hombre, mujer) optimice su desempeño a través de las prendas deportivas y sus materiales con beneficios como protección solar, antibacteriales y manejo inteligente de la humedad.
Estas propuestas pueden encontrarla en las tiendas de Punto Blanco de Sambil y Galerìa 360.
0 Comentarios