Subscribe Us

Realizan III congreso tycSocial 2013

Con el objetivo de compartir conocimientos y experiencias sobre las nuevas tendencias que rigen el mundo de las redes sociales y su incidencia en los movimientos sociales, la política y el turismo; la empresa tycSocial realizó su III Congreso de Redes Sociales, del 13 al 18 de mayo.
Esta actividad formativa realizada en el Aula Magna de la UASD, contó con la participación de Albert Medran, Clara Soler, Eduardo Padranos, Clara Ávila, Vilma Núñez, expositores españoles y dominicanos expertos en comunicación online, quienes se han destacado por sus aportes en cada una de las áreas que abordarán.
Las palabras de bienvenida a los estudiantes y profesionales que asistieron al Congreso estuvieron a cargo de Juan Tiburcio, director de la Escuela de Publicidad de la UASD, quien destacó la importancia de capacitar a estudiantes y profesionales dominicanos en el área de las redes sociales.
Vilma Núñez e Inna Luna, directoras de la empresa tycSocial, empresa líder en la organización de talleres y congresos de Social Media, afirman que la agenda de este Congreso incluye temas de vanguardia, tales como: La efectividad del Brandend content + Inboud Marketing, monitorización y analíticas para comunidades online, y cómo vender a través de las redes sociales.
De igual forma, el Congreso incluye los temas: Publicidad Mobile, Turismo online, Storytelling, el auge de la televisión social, importancia de los blogs personales y colaborativos para las marcas, acciones y eventos con bloggers e influenciadores; así como las siguientes interrogantes ¿Cómo pueden utilizar Instagram y Pinterest las marcas?, ¿Cómo está evolucionando la política 2.0 y movimientos?
Estas mini charlas de 30 a 45 minutos, incluyen mesas redondas sobre el periodismo, las crisis en redes sociales (debate entre marcas y gestores de comunidades), entre otras.
Finalmente, Vilma Núñez e Inna Luna, directoras de la empresa tycSocial, afirmaron que una semana, compartieron valiosos conocimientos  en gestiones de comunidades online para industria hotelera; así como sobre la situación actual del Social Media Marketing, movilización y acción política 2.0; así como la productividad para gestores de comunidades online, publicidad online y posicionamiento SEO.

Foto.- Inna Luna, Isaac Ramírez, Clara Ávila, Rafael Tiburcio, Clara Soler, Vilma Núñez y Eduardo Padranos.

Publicar un comentario

0 Comentarios