Producciones Buen Vivir al mejor estilo Hollywood, presentó la 7ma. Versión del evento más dulce del Caribe “Santo Domingo Dulce”, los fondos recaudados serán donados a la Fundación St. Jude.
Durante el transcurso del evento, se reconoció a la artista del azúcar Miriam de Gautreaux con el Gran Galardón, merito otorgado por su gran trayectoria en el arte de la pastelería y por contribuir a la formación académica de una nueva generación. La presentación artística estuvo a cargo del conservatorio de danzas de Alina Abreu quienes interpretaron una pieza musical del “Lago de los Cisnes”.
Santo Domingo Dulce contó con la asistencia de aproximadamente 1500 personas. Pasteleros, chefs, directores de alimentos y bebidas, hoteleros, empresarios, diplomáticos y medios de comunicación estuvieron dando apoyo y respaldo a este esperado evento. El chef colombiano Carlos Yanguas estuvo como invitado especial en el evento, quien ofrecerá una ponencia bajo el nombre: Tendencias Gastronómicas. Otra novedad, dentro de este evento, es la presentación de la 3ra. Copa Dominicana de pastelería que cuenta con la participación de estudiantes de diferentes universidades y amas de casa compitiendo por la categoría Joven pastelero.
Fotos:
Fotos:
Carmen Julia Ruiz, Luis Ortega, Cibeles de Besonia, Luisa Feliz y Alma Valverde de Henriquez.
Yoneidis Dominguez, Cibeles de Besonia, Elisa Camacho, Miriam de Gratereau, Luisa Feliz y Carlos Torres.
Yoneidis Dominguez, Cibeles de Besonia, Elisa Camacho, Miriam de Gratereau, Luisa Feliz y Carlos Torres.
Ballet de Alina Abreu.
0 Comentarios