


La pasión por rodar en Harley Davidson, o como sus propietarios les dicen, “máquinas de acero” ha inspirado a los miembros de la Logia WTF (With The Frieds) la organización de un viaje benéfico por las zonas Sur, Oeste y Norte del país.
Mediante la iniciativa WTF (With The Faces) Smiling, La Logia llevará canastas familiares a los más desposeídos con el apoyo de Sol Company – Shell, Papa John’s, Induveca, Grupo Rojas - 911 Energy Drink, Bepensa - Coca Cola, Grupo Una, Punto Market y Magna – Harley Davidson.
“Nuestra intención es fomentar la unión entre toda la comunidad Biker sin importar al grupo que pertenezcan, para que así el apoyo a las actividades benéficas tenga mayor alcance. Ya hemos realizado este tipo de actividades, y la sonrisa de un niño es la mejor de las recompensas”, expresaron por medio de su departamento de relaciones públicas.
El viaje abarca 1,200 kilómetros en tres días, en un recorrido que incluye Baní, Azua, Barahona, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Dajabón, Comendador, Montecristi, Puerto Plata, Sosúa, Cabarete, y Nagua, terminando en la ciudad de Santo Domingo. Serán 1,200 kilómetros de aventura, fraternidad y caras sonrientes para los habitantes de estas localidades.
La información de esta importante acción social fue realizada en Papa John's con el apoyo de Harley Davidson, marca representada por Magna, la cual tiene en el país una de las tiendas más completas y más grande de Latinoamérica.
Fotos:
Lina Caro, Rodolfo Hernández y María Leo.
Geraldine Sanlley, Nelson Hernández, María Leo, Carlos Marte y Rosanna Jiménez.
Geraldine Sanlley, Nelson Hernández, María Leo, Carlos Marte y Rosanna Jiménez.
0 Comentarios