Subscribe Us

“Mi Testimonio”, de Raymond Pozo

El comediante dominicano Raymond Pozo presentó la historia de su vida a través de la producción “Mi Testimonio” con  anécdotas íntimas vividas desde su niñez con toda su familia, sus años escolares y ya de adulto, el encuentro con el Señor Jesucristo.
Este lanzamiento tuvo lugar en la Iglesia de Cristo Ministerios Elim los días Lunes 16 y martes 17, en su auditorio central, a casa llena, con más de 2,500 personas que pudieron disfrutar del "testimonio real y en serio”.
La rueda de prensa estuvo encabezada por Raymond Pozo, su esposa Marisela Pinales y de la Iglesia de Cristo Ministerios Elim el Apóstol Fernando Ortiz y el Pastor Adjunto Dr. José Arturo Estévez.
Los presentes, impactados con un Raymond Pozo que abrió su corazón y cuenta vicisitudes de su vida. “Hoy muestro una parte de mi vida que se que todos desconocen; doy gracias a Dios por mis padres, ellos inculcaron en mí el amor a Dios y a mis hermanos. La palabra de Dios dice: “Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.” (Éxodo 20:12), comentó el autor de la frase “A PO’ TA BIEN” durante la rueda de prensa.
Los DVD’s con “Mi Testimonio” estan a la venta por RD$300.00 en la Librería Miel de Ministerios Elim, Iglesia donde se congrega Pozo desde hace más de 7 Años.
“Estoy seguro que todos los dominicanos quedarán impactados con este testimonio, Raymond Pozo es una hijo amado de esta nación, que a pesar de la estrechez con las que creció y las limitaciones económicas, el amor de sus padres, de sus hermanos y de sus profesores fueron la zapata de lo que es hoy. El Señor tenía separada la vida de Raymond para que fuera hoy testimonio vivo de Su bondad y Su inmensa misericordia” Comento el Apóstol Fernando Ortiz.
Este testimonio en DVD se puede convertir en un excelente obsequio de aporte espiritual para familiares y amigos en esta época, pues resalta ampliamente valores como la honestidad, responsabilidad, amor a los padres, amor a la familia, entre otros aspectos importantes para nuestra sociedad.
 
Acerca de Raymond Pozo:
Nacido un 8 de agosto de 1969, oriundo de la provincia San Cristóbal, es el reconocido comediante dominicano Raymond Pozo.

Es de origen muy humilde, algo que siempre ha destacado en las entrevistas que se le ha hecho.

Se dedicaba a la sastrería, pero su elevado sentido del humor lo llevo a incursionar como humorista en las comedias del canal 5, Telemicro.

Durante años fue parte del equipo de humorista del programa ¨La opción de las 12¨, hizo gran química con su colega Miguel Céspedes y juntos lanzaron el programa ¨Tiriri Mundati¨, el cual lideraban ambos.

Actualmente este dueto de comediantes son considerados los reyes del humor, ambos tienen uno de los programas con más alto rating de la televisión dominicana: ¨A reír con Miguel y Raymond¨.

Los proyectos profesionales de ambos en su mayoría lo realizan en conjunto, además de su programa, ofrecen espectáculos de humor y han protagonizado más de cuatro películas dominicanas.

Entre los filmes que ha estelarizado Raymond Pozo se cuentan:
Perico Ripiao,
La Maldición del padre Cardona,
Cristiano de la Secreta, Lotoman.
 
Acerca de Ministerios Elim:
Iglesia cristiana fundada en Diciembre del 1987 por un grupo evangelistico y con la llegada al país desde Guatemala del Apóstol Fernando Ortiz. Esta ubicada en la Av. Privada # 40 (entre Av. 27 de Febrero y Av. Rómulo Betancourt), Mirador Norte, Santo Domingo, RD con un auditorio central con capacidad de mas de 1,200 personas.
Tel 809-850-0207.

Fotos:Pastor José A. Estévez, Raymond Pozo Jr., Raymond Pozo y Apóstol Fernando Ortiz.
Pastor Romeo y Altagracia Acosta.
Marisela Pinales de Pozo, Estrella y Lucero Pozo.
Pastor José A. Estévez, Miguel Céspedes, Raymond Pozo y Apóstol Fernando Ortiz.
Parte de los asistentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios