Montilla de Medina oprimió el botón que dejó encendido el arbolito en un acto al que asistieron además el ministro de Obras Publicas, Gonzalo Castillo, el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás y el jefe de la Marina, Vicealmirante Eduard Dominici Rosario.
Montilla de Medina expresó que la jornada tiene como propósito llevar alegría y el verdadero sentido de la Navidad a los residentes de esa zona, como parte del programa de integración social que realiza el Despacho, a favor de sectores marginados de todo el país.
El Padre Manuel Ruiz, director del proyecto Vida Sobre el Ozama, dio las gracias y valoró el trabajo que realiza Montilla de Medina a favor de los sectores más vulnerables de la sociedad.
“Gracias doy a Dios por ponerla a usted en el camino de la iglesia que termina en la rivera de este Rio Ozama y con usted a todas las personas que han hecho posible que este proyecto lleve este ritmo,” concluyó el sacerdote.
Concluido el acto, la Primera Dama repartió dulces entre los niños que asistieron a la actividad y, además, realizó un recorrido por las instalaciones del proyecto “Vida Sobre el Ozama” que se desarrolla en la ribera de ese rio.
La actividad a la que asistieron residentes de El Dique, autoridades civiles y militares de la zona incluyó cantos de villancicos a cargo del coro Angelicus, dirigido por Elsa Paulino y la presentación de un Nacimiento viviente, cuyo “Niño Jesús” fue arrullado en brazos por la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina.
0 Comentarios