AFP Siembra patrocinó la conferencia “Liderazgo de Servicio desde la Perspectiva de Gestión Humana” dictada por la reconocida experta en servicio Kay Valenzuela, dos veces galardonada con el premio mundial a la excelencia del Service Quality Institute.
La empresa administradora de fondos de pensiones, participó en este evento con el objetivo de llevar las últimas técnicas en la materia, de manos de una gurú del área, a sus asociados y a los miembros de la Asociación Dominicana de Administradores de Recursos Humanos (ADOARH), entidad organizadora.
Irving Muñíz Céspedes, vicepresidente comercial y servicios de AFP Siembra, dijo que para la empresa, el servicio es el principal activo que pueden brindar a sus afiliados y “la experta Kay Valenzuela nos aporta hoy sus conocimientos sobre negocios, servicio al cliente y liderazgo gerencial”.
Valenzuela es autora de más de seis programas de alta gerencia y del libro “De Administración de Empresas a Administración de Clientes”.
En la conferencia, la coach y especialista en estrategias de servicio al cliente, dijo que “nunca fue más importante el liderazgo orientado al servicio excepcional al cliente”.
La conferencista resaltó la urgencia de adecuar los modelos gerenciales de los negocios a las preferencias de los clientes y enfatizó a los líderes y colaboradores presentes que “para competir y ganar mercado todo el cuerpo laboral de una empresa, antes que cualquier cosa, se debe a servir primero”.
Muñíz Céspedes se identificó con los conceptos emitidos por Valenzuela, expresó que “en AFP Siembra continuamos innovando para que la experiencia de servicio que vivan nuestros afiliados sea positiva, diferenciada y les agregue valor”.
Irving Muñíz Céspedes, vicepresidente comercial y servicios de AFP Siembra, dijo que para la empresa, el servicio es el principal activo que pueden brindar a sus afiliados y “la experta Kay Valenzuela nos aporta hoy sus conocimientos sobre negocios, servicio al cliente y liderazgo gerencial”.
Valenzuela es autora de más de seis programas de alta gerencia y del libro “De Administración de Empresas a Administración de Clientes”.
En la conferencia, la coach y especialista en estrategias de servicio al cliente, dijo que “nunca fue más importante el liderazgo orientado al servicio excepcional al cliente”.
La conferencista resaltó la urgencia de adecuar los modelos gerenciales de los negocios a las preferencias de los clientes y enfatizó a los líderes y colaboradores presentes que “para competir y ganar mercado todo el cuerpo laboral de una empresa, antes que cualquier cosa, se debe a servir primero”.
Muñíz Céspedes se identificó con los conceptos emitidos por Valenzuela, expresó que “en AFP Siembra continuamos innovando para que la experiencia de servicio que vivan nuestros afiliados sea positiva, diferenciada y les agregue valor”.
Fotos:
Elaine Cabrera, Víctor Herrera, Kay Valenzuela y Edward Nieves.
Patricia Cuevas, Salvador Demallestre y Manelyn Tejeda.
Elaine Cabrera, Víctor Herrera, Kay Valenzuela y Edward Nieves.
Patricia Cuevas, Salvador Demallestre y Manelyn Tejeda.
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