Subscribe Us

Firman alianza estratégica, mercados dominicano y Corporation de Puerto Rico

La empresa Unitex Caribe SRL firmó una alianza estratégica con la empresa Eleven Eleven Corporation Inc. de Puerto Rico para relanzar la marca de medias Once Once en el mercado dominicano  así como también el desarrollo y ejecución de nuevos proyectos bajo esta marca y la marca Corona.
Unitex Caribe SRL inició sus operaciones en el año 2004, con el objetivo de establecer una operación de distribución y mercadeo de clase mundial, aplicando las mejores prácticas y estándares de calidad al negocio tanto en el país como en la región del Caribe. Su portafolio abarca una diversidad de marcas reconocidas a nivel mundial como son Fruit of The Loom, Spalding, Dickies, 2xist, Russell Athletic, Vanity Fair, Corona entre otras.
La compañía fue fundada por los hermanos José Ramón y Joan Manuel Puig quienes continúan un legado de más de 50 años en el mercado textil dando testimonio del prestigio y de la calidad de los productos que  llevan su sello, así como también de su capacidad innovadora para adaptarse a las preferencias de los usuarios, ampliando su portafolio con esta alianza con Eleven Eleven Corporation Inc.
Eleven Eleven Corporation inicia en el año 1962, cuando el empresario Puertorriqueño Roberto Colón Padilla obtiene las medias Once Once, producto originado en Cuba en los años 50, siendo esta una de las más afamadas marcas de la época y es cuando establece una fábrica de medias de hombre y niños que se localizó en Bayamón, Puerto Rico. A través de su historia de 51 años en el mercado Puertorriqueño se han distinguido por su calidad. Su portafolio cuenta con marcas como América Project, Once Once, Grana, Infanti, Casino, Pierre Cardin e Ingesa.
En la firma del acuerdo participaron José Ramón y Joan Manuel Puig, Presidente y Vicepresidente respectivamente  de Unitex Caribe SRL, el Sr. Roberto Colón, Presidente de Eleven Eleven Corporation así como Frank Urivazo, Director de Exportación de Eleven Eleven Corporation.

Publicar un comentario

0 Comentarios