Video donde el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez llama la atención a los jesuitas por defender a los haitianos.
Acusa al sacerdote Mario Serrano de encabezar los reclamos de indocumentados, y quien anda "diciendo tonterías públicamente... y defendiendo a los haitianos".
El domingo 26 de enero, durante la misa de un encuentro organizado por la Conferencia Dominicana de Religiosas y Religiosos (Condor) en el auditorio de la Casa San Pablo.
López Rodríguez se dirigio al sacerdote jesuita Mario Serrano, director del Centro Bonó.
“Tengo dentro una profunda laguna, fui educado por los jesuitas, quise y quiero a los jesuitas, pero con este sinvergüenza no me interesa nada. Que se ha dedicado, con unos grupos izquierdistas, a hacer lo que a él le da la gana. ¡A mí hay que respetarme en este país, aunque ese señor se crea que es el supremo pontífice! Yo estoy muy incómodo, molesto. No acepto que un sacerdote ande diciendo tonterías públicamente. Aquí está el superior de los jesuitas, dígale: "cállese y punto". ¿Quién es usted para andar hablando tonterías?”.
Nadie ha hecho por Haití como la República Dominicana...
“Excúsenme pero me siento profundamente molesto, con los jesuitas mis formadores en el seminario, porque no han puesto en su sitio al señor Mario Serrano. Que se ponga en su sitio, yo no soy compañero de él. Así que por favor, tengan la bondad, de poner las cosas en su sitio. Usted es un religioso, usted sométase a la obediencia o, sino, deje la congregación y dedíquese a otra cosa”.
0 Comentarios