Esta franquicia, especializada en ropa para momentos casuales, deportivos y especiales, con una alta gama de productos para hombres, mujeres, niños/niñas, celebra su primer aniversario en la cuidad de Santo Domingo con un amplio catálogo de productos que pronto se convirtieron en la marca preferida de todo el público.
Royal County of Berkshire POLO CLUB es una marca inglesa basada en uno de los más prestigiosos polo clubs del mundo, RCBPC o “The Berkshire” como se le dice cariñosamente. Este Club fue fundado en 1985 por la leyenda musical Bryan Morrison.

“Royal County of Berkshire POLO CLUB es una tienda joven donde el público podrá encontrar prendas de vestir y donde va a encontrar el mejor asesoramiento a la hora de hacer una compra” comenta Luis José.
La experiencia que hay detrás de una franquicia de estas características es que brinda la oportunidad de ofertar productos y servicios que el cliente va a saber valorar, con tan solo un año en la ciudad de Santo Domingo se ha convertido en una tendencia a la hora de vestir.
Fotos:
Tienda y Luís José Rivera e Isis de Rivera.
0 Comentarios