Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer la Junta de Desarrollo Gualey, Judegu, realizó una actividad de entrega ayuda y reconocimiento a envejecientes de la zona que han sido ejemplo de humildad, compañerismo y formadoras en valores.
La presidenta de la fundación Arelys Morán, manifestó su satisfacción por saber que en las comunidades aledañas para las que Judegu trabaja realicen una labor admirable.
La Junta de Desarrollo de Gualey es una fundación sin fines de lucro que busca ayudar a los más desposeídos en la zona norte del Distrito Nacional, principalmente si se trata de envejecientes y niños. Judegu, fue creado en Gualey, y está funcionando en un local ubicado en el Ens. Espaillat.
Diariamente la institución colabora con los moradores, como es el caso del programa de Alimentos, donde se cocina para decenas de envejecientes y niños, algunos de ellos enfermos y se le envía a su casa.
Se realizan constantes jornadas de entrega de medicamentos, previo a una evaluación con diversos especialistas de la medicina. Ofrecen charlas, tocando diversos temas, principalmente, prevención de la violencia intrafamiliar.
0 Comentarios