En el corazón de Louis Vuitton existe una extraordinaria tradición de artesanía fina de artículos de cuero que se transmite de generación en generación. Los artículos de cuero de Louis Vuitton son testimonio de más de un siglo y medio de experiencia y savoir-faire: el arte del detalle, el conocimiento de las materias primas y la continua búsqueda de calidad. Todos estos elementos juntos dan lugar a la durabilidad del producto.
Habiendo comenzado como un fabricante de baules en 1854, Louis Vuitton optó por adaptarse a la evolución de los métodos de transporte, provocándole así hacer crecer su negocio a partir de baules de equipaje flexible. Los inventos de la bolsa de vapor creado en 1901, y el Keepall en la década de 1930, permiten una forma más ligera, más fácil, más práctico para viajar. Estos dos objetos inspirados y dieron paso a nuevas creaciones e innovaciones que establecieron Louis Vuitton en la buena artesanía en cuero.
Durante la interacción se destacó cada uno de los aspectos de los productos en cuero con que cuenta la marca, permitiendo a cada cliente sentir e interactuar de forma directa con las piezas, y compartir sus experiencias y conocimientos. A su vez, disfrutaron una fina estación de picaderas, dulces variados y champagne.
0 Comentarios