Subscribe Us

Ciclo de conferencias “Éxito para ti y tu negocio”

Un programa ideado para los colaboradores directos, contratistas, empresarios, dueños y personal de tiendas,  y demás aliados a iniciado Sambil.

Consiste en varias charlas instructivas que orientan sobre el éxito asegurado para sus negocios.

El ciclo inició el pasado 28 de julio y promete continuar hasta el 29 de septiembre abarcando distintos temas, todos enfocados en educación empresarial.

Los ejecutivos del mall destacan que los inversionistas y comerciantes que invierten en Sambil están en contacto con toda la experiencia que cargan tras 20 años de negocio; desarrollando y operando centros comerciales, lo cual les ofrece la posibilidad de incorporar fortalezas como entidad.

Alexis Hernández, gerente general de Sambil, resalta algo fundamental en el manejo de Sambil como empresa; por ejemplo las condiciones del contrato que son fundamentales para el éxito tanto del centro comercial, como de los locales que operan en el establecimiento. Un acuerdo que va desde el cumplimiento de horario, que el mall opere los 365 días al año, hasta poner condiciones de como remodelar el local, sistema eléctrico, la mecánica, arquitectura, fachada, condiciones sanitarias, incendio, seguridad física, entre otras, todo esto forma parte de la experiencia que le ofrecen a sus clientes.

Partiendo de esta experiencia y afianzando el trabajo en quipo, incorporaron estos ciclos de educación y crecimiento para que vayan en beneficio directo de los comerciantes que operan en Sambil e incluso de inversionistas que también tienen locales en otros centros comerciales, ya que Sambil está enfocado en fortalecer el rumbo de centros comerciales en el país. Por esto las charlas son un espacio abierto para los empleados de las tiendas, contratistas, oficiales de seguridad, personal de limpieza y estacionamientos.

“Éxito para ti y tu negocio”, es el nombre de estas conferencias. Abarcan tres temas fundamentales divididos en seis sesiones para el crecimiento de las empresas; El primero es Servicio al Cliente, bajo el lema “Sirve con Pasión” todos marcamos una diferencia: ¿Cuál marcas tú?, el segundo trató sobre Venta Consultiva, con el eslogan “Véndelo” ¡Tú: lo primero que el cliente debe comprar!, esta charla abarcó todo lo relacionado con el marketing, tanto de la empresa como del propietario, cada tema se ha impartido durante dos días, una es continuidad de la otra.

Para cerrar con broche de oro, el ciclo culmina con el tema Escaparatismo, bajo el lema “Haz de tu vitrina: La mejor”, Tu vitrina: un gran espacio para hacer negocios. Esta abarca todo lo relacionado con la imagen del establecimiento y de cómo esto influye en el interés de los usuarios por nuestros negocios.

“Nosotros tenemos bien claro que somos un equipo, aquí la responsabilidad no es de uno, sino que el éxito es responsabilidad de todos, por esto el empeño en el desarrollo de nuestros inquilinos, contratistas, aliados y nosotros mismos en la búsqueda de vías factibles para que el negocio sea exitoso para todos”, finalizó Alexis Hernández.

Las charlas han sido impartidas por Michelle Campillo, presidenta y fundadora de Foko Consulting, en el salón de eventos de Sambil, ubicado en el Nivel Feria. Al finalizar el ciclo se le entregará un certificado por participación a todos los asistentes.

Foto:
Kelly Romano, Rafelina Lamarche, Michelle Campillo, Ayeska Marel y Jose Estévez.

Publicar un comentario

0 Comentarios