PUMA y Rihanna, ícono cultural a nivel mundial, anunciaron su alianza de varios años la cual comienza en enero de 2015.
Rihanna se convirtió en la embajadora global de la categoría Women’s Training y también servirá como Directora Creativa de la marca, aportando su estilo único e innovación a las diversas colecciones de PUMA.
Encarnando todo lo que PUMA representa, Rihanna con su espíritu imparable, energía creativa y destreza, tanto dentro como fuera del escenario, la convierten en la perfecta representación de la marca PUMA.
A través de esta asociación, Rihanna será la cara de la categoría PUMA Women’s Training.
A través de esta asociación, Rihanna será la cara de la categoría PUMA Women’s Training.
Los fanáticos pueden esperar de PUMA y Rihanna una visión fresca, con pensamiento no tradicional de los deportes, fitness y lifestyle – fusionando la personalidad de Rihanna, su amor por el deporte, su espíritu y estilo en el segmento de calzado y textil con gran crecimiento. No siendo ajena a romper el molde con la belleza, la moda y el lifestyle, Rihanna, con el apoyo de PUMA, llevará su toque personal y la creatividad al mundo del deporte.
Rihanna también asume el cargo de Directora Creativa de la categoría, influenciando directamente los productos de la colección que se presentan este 2015, y trabajando en alianza con el equipo de creación de productos. Estas colecciones estarán diseñadas con el objetivo de fortalecer a la mujer durante sus sesiones de enteramiento e inspirar la confianza en su cuerpo y en ellas – algo por lo que Rihanna es reconocida. Como parte de su papel, Rihanna trabajará con PUMA para diseñar y personalizar los estilos clásicos PUMA, así como crear nuevos estilos y añadir a la cartera de productos de PUMA.
Respecto a esta nueva alianza con PUMA, Rihanna comentó: “Es increíble encontrar una marca que celebre la fuerza e individualidad. Yo no puedo pensar en un mejor socio para el cual pueda colaborar como Directora Creativa. Estoy emocionada de que vean en lo que PUMA y yo estamos trabajando.
Rihanna se integrará a la lista de personalidades que se suman a la campaña de Forever Faster de PUMA, junto con atletas de clase mundial como Usain Bolt y Sergio Agüero. PUMA y Rihanna pondrán en marcha varias acciones para consumidores alrededor del mundo, se contará con contenido para redes sociales relacionado al fitness, y programas de productos.
Rihanna también asume el cargo de Directora Creativa de la categoría, influenciando directamente los productos de la colección que se presentan este 2015, y trabajando en alianza con el equipo de creación de productos. Estas colecciones estarán diseñadas con el objetivo de fortalecer a la mujer durante sus sesiones de enteramiento e inspirar la confianza en su cuerpo y en ellas – algo por lo que Rihanna es reconocida. Como parte de su papel, Rihanna trabajará con PUMA para diseñar y personalizar los estilos clásicos PUMA, así como crear nuevos estilos y añadir a la cartera de productos de PUMA.
Respecto a esta nueva alianza con PUMA, Rihanna comentó: “Es increíble encontrar una marca que celebre la fuerza e individualidad. Yo no puedo pensar en un mejor socio para el cual pueda colaborar como Directora Creativa. Estoy emocionada de que vean en lo que PUMA y yo estamos trabajando.
Rihanna se integrará a la lista de personalidades que se suman a la campaña de Forever Faster de PUMA, junto con atletas de clase mundial como Usain Bolt y Sergio Agüero. PUMA y Rihanna pondrán en marcha varias acciones para consumidores alrededor del mundo, se contará con contenido para redes sociales relacionado al fitness, y programas de productos.
Páginas www.puma.com y www.rihannanow.com.
0 Comentarios