Subscribe Us

En el primer día del “Mes de la sensibilidad”, ahí “todo el mundo lloró”, yo también desde mi hogar

Una misa muy emotiva la de este domingo, primero de febrero, encabezada por monseñor Ramón Benito Ángeles y sus sacerdotes, diáconos, y el hermoso coro,  fue presentada en la iglesia San Antonio de Padua.

La eucaristía, de Acción de Gracias, en el primer día del mes, dedicado a la “Sensibilidad del sordo”, diversas personalidades presentes y desde el hogar,  pudieron observar, la alegría, y la mezcla del llanto, reparador de la tristeza, que llegó a los ojos como manantial, al escuchar la voz del doctor William Jana Tactuk, quien dio Gracias a Dios, por su regreso al país luego de su convalecencia, que lo obligó a estar fuera varios meses.

La iglesia ubicada en la calle José Joaquín Pérez, en Gázcue, sigue siendo historia en el pueblo dominicano.

Transmite cada domingo desde el canal matriz Súper Canal 33,  al país y al Caribe la misa y para el mundo,  a través de la web por el Canal 4.

Mes de “Sensibilidad del sordo”
Monseñor Benito Ángeles recordó que por el internista y reumatólogo, de la clínica Gómez Patiño, han pasado miles de pacientes.

Con él  tiene una empatía especial, pues a su difunta madre, recuerda sus palabras,  “fue el único médico que pudo ponerme en mi puesto".


El abrazo a la madre
La parroquia San Antonio de Padua, de Arquidiócesis de Santo Domingo, se encuentra ubicada en la calle José Joaquín Pérez, esquina Casimiro de Moya, en el sector de Gázcue, del Distrito Nacional, para que podamos “comportarnos”.

Su email: p.sanantoniodepaduagascue@gmail.com y su teléfono: 809-682-7057.

Las celebraciones Eucarísticas, de lunes a sábado a las 6:00 de la tarde y los domingo a las 8:00 y 10:00 de la mañana y 6:00 de la tarde.

La de este domingo primero de febrero a las ochos de la mañana terminó en culminación con la alabanza de “Cristo Salvador”,  su coro oportuno en sus agradecimientos y luego,  Jana Tactuk…

Publicar un comentario

0 Comentarios