Para la República Dominicana, American Airlines ahora tiene más paquetes disponibles a destinos de placer claves como Punta Cana, que cualquier otro programa de aerolínea. American comenzó a servir a la República Dominicana en 1975 y ahora opera cerca de 150 vuelos semanales a cinco destinos, incluyendo La Romana, Puerto Plata, Punta Cana, Santiago y Santo Domingo.
Juntar los dos programas bajo American Airlines Vacations proporciona grandes beneficios para los agentes de viajes incluyendo los mejores precios en paquetes; comisiones competitivas; políticas flexibles para boletos en bloque y flexibilidad sólo para el agente de viajes en políticas de boletos en espera y depósitos.
Juntar los dos programas bajo American Airlines Vacations proporciona grandes beneficios para los agentes de viajes incluyendo los mejores precios en paquetes; comisiones competitivas; políticas flexibles para boletos en bloque y flexibilidad sólo para el agente de viajes en políticas de boletos en espera y depósitos.
El nuevo American Airlines Vacations combina las mejores
características de cada programa –incluyendo precios exclusivos;
incentivos para agentes de viaje; un servicio al cliente superior y
acceso a los mejores productos en cualquier lugar del mundo donde opera
la aerolínea.
"Hemos juntado las características que los clientes, agentes de viaje y vendedores aprecian más para desarrollar el principal programa de vacaciones de aerolínea”, dijo Michael Schmeltzer, presidente de American Airlines Vacations. “Estamos entusiasmados por todo lo que nuestro programa fusionado tiene para ofrecer a los clientes que deseen viajar a más de 400 destinos alrededor del mundo”.
Desde que American y US Airways se fusionaron en diciembre de 2013, la aerolínea ha estado progresando continuamente en el proceso de integración, incluyendo la introducción de US Airways a la alianza oneworld, la fusión de programas separados de viajero frecuente en un sólo programa AAdvantage y la obtención de un certificado único de operaciones de la Administración Federal de Aviación.
"Hemos juntado las características que los clientes, agentes de viaje y vendedores aprecian más para desarrollar el principal programa de vacaciones de aerolínea”, dijo Michael Schmeltzer, presidente de American Airlines Vacations. “Estamos entusiasmados por todo lo que nuestro programa fusionado tiene para ofrecer a los clientes que deseen viajar a más de 400 destinos alrededor del mundo”.
Desde que American y US Airways se fusionaron en diciembre de 2013, la aerolínea ha estado progresando continuamente en el proceso de integración, incluyendo la introducción de US Airways a la alianza oneworld, la fusión de programas separados de viajero frecuente en un sólo programa AAdvantage y la obtención de un certificado único de operaciones de la Administración Federal de Aviación.
0 Comentarios