Subscribe Us

En el PRM gana Luis Abinader

La presidenta de la Comisión Organizadora de la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctora Milagros Ortíz Bosch, anunció la ventaja del precandidato Luis Abinader con un 70.53% con un total de 45,809 votos, mientras que el expresidente Hipólito Mejía obtuvo un 28.05% con 18,139 votos registrados.

El anuncio fue realizado a las 1:40 de la madrugada, en su boletín número uno de la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Abinader
“A partir de mañana tocaremos todas las puertas para sumar voluntades a la Convergencia por un país y juntos construiremos la República Dominicana que nuestro pueblo merece”.

Ortiz Bosch
Dijo que la Comisión identificó catorce centros de votación donde hubo retrasos en la entrega de los materiales de la convención, en la mayoría de los casos por la ausencia del padrón de electores para desarrollar el evento interno.

El PRM confirmó la suspensión de la convención en Europa y Puerto Rico, Nueva Jersey y Massachusetts en Estados Unidos, por dificultades en la recepción de los materiales que sirven para el montaje del proceso.

Luis Abinader e Hipólito Mejía votaron en el Liceo Experimental de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en la convención del Partido Revolucionario Moderno, en un proceso que inició a las 8:00 de la mañana.

Publicar un comentario

0 Comentarios