Door Training & Consulting, celebró su Seminario Venta Situacional , impartido por el experto Edwin Martinez, director ejecutivo de Next Level.
Door
fundada hace 30 años en Holanda, actualmente tiene presencia en más
de noventa países alrededor del mundo, con la misión de provocar los
cambios necesarios y alterar las zonas de confort para impactar constructivamente su negocio y su gente, a través de consultoría, capacitación, entrenamiento, tecnología y análisis organizacional.
Martinez, aseguró que para realizar una venta exitosa y sostenible, el vendedor debía contar con dos criterios determinantes: La Empatía y el Impulso de Ego, estos elementos los llevaría a generar confianza en sus clientes y lograr establecer una relación de ganar-ganar.
Asimismo, resaltó las aportaciones de ciencias nuevas, como lo son la Economía Conductual y la Neurociencia Social.
Durante el evento celebrado en las instalaciones del hotel Barceló Santo Domingo, los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar, haciendo preguntas y presentando sus experiencias, lo que les permitió comprender este nuevo modelo de ventas.
Fotos:
Rafael León, Quenia Johnson y Edwin Martínez.
David Chahin, José Antonio Chahin y Ambriorix Félix.
Jeanette Bueno , Mireya Borrel, Clarillany Martínez e Ingrid de la Rosa.
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