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Door Training & Consulting celebra seminario de Venta Situacional

Door Training & Consulting,  celebró  su  Seminario  Venta Situacional , impartido por el experto Edwin Martinez, director ejecutivo de Next Level.

Door fundada hace 30 años en Holanda,  actualmente  tiene presencia en más de noventa países alrededor del mundo, con la misión de provocar los cambios necesarios y alterar las zonas de confort para impactar constructivamente su negocio y su gente, a través de  consultoría, capacitación, entrenamiento,  tecnología y análisis organizacional.

Martinez,  aseguró que para realizar una venta exitosa y sostenible,  el vendedor debía contar con dos criterios determinantes:  La Empatía y el Impulso de Ego,  estos elementos los llevaría a generar  confianza en sus clientes y lograr establecer una relación de ganar-ganar.

Asimismo,  resaltó las aportaciones de ciencias nuevas, como lo son la Economía Conductual y la Neurociencia Social.


Durante el  evento celebrado en las instalaciones del hotel Barceló Santo Domingo,  los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar, haciendo preguntas y presentando sus experiencias,  lo que les permitió comprender este nuevo  modelo de ventas. 

Fotos:
Rafael León, Quenia Johnson y Edwin Martínez.
David Chahin, José Antonio Chahin y Ambriorix Félix.
Jeanette Bueno , Mireya Borrel, Clarillany Martínez e Ingrid de la Rosa.

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