Subscribe Us

Realizarán convención para emprendedores

La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Gourmet realizará la convención “Cómo tener éxito en la vida y en los negocios”, el próximo 23 de mayo  de dos a seis de la tarde.

Nicauris Bastardo, presidenta y fundadora de la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Gourmet, resaltó que con la realización de este evento busca que los participantes lleven su vida personal y profesional al próximo nivel. 

Informó que será en el salón de eventos de la avenida Tiradentes # 28, dirigida a personas que deseen desarrollar su máximo potencial, descubrir su pasión y convertirlos en el impulso para desarrollar negocios rentables.

Resaltó que una de las condiciones para tener éxito en los negocios es  que nos guste realmente lo que hacemos.

La convención constará de varios módulos dirigidos por expertos del área Administrativa, de las Finanzas y del Desarrollo Personal. Entre ellos: “Cómo mercadear tus marcas en las redes sociales”, “Cambiemos los resultados, pasemos al siguiente nivel”, entre otros.

La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Gourmet tiene como gran interés el crecimiento de las empresas gastronómicas, tomando en cuenta los nuevos paradigmas de las PYMES, trabajando cada día las necesidades de los negocios en la zona metropolitana del Distrito Nacional.

Patrocinan el evento Giada Tour y  Líneas Perfecta TV.


Publicar un comentario

0 Comentarios