Dos abogados, civil y penalista, en la Camara Civil y Comercial del D.N. me hablaron del procedimiento a seguir luego de mostrarles las fotos del pillo que entró al garaje en busca de los adornos de Navidad que había puesto la noche anterior, es decir, este martes, en mi casa.
Me manifestaron que esta sociedad se embromó de tal forma que todo este nuevo Código Procesal Penal está preparado para que por robos y otros delitos no se pueda apresar al delincuente y a la cárcel, no se pueda enviar fácilmente y los afectados, con sus agravios se queden.
Sin embargo, me dirigí en la tarde al Destacamento de la Policía Nacional, de la Cayetano Germosen, el que toca a mi sector, de la calle Esther Rosario, y allí, el capitán Pozos, junto al teniente Tomás, muy amablemente tomaron mi denuncia, y procedieron a dar los pasos correspondientes para agarrar al ladrón de "corona navideña"…
Fotos del ladrón del residencial, que los vecinos dicen conocer, pues de cuando en vez, se llega a pedir alimentos enlatados y ropas para “organizaciones”…
0 Comentarios