
Con la finalidad de ofrecer una innovadora opción para todos los dominicanos en búsqueda de bienestar y la belleza, el legendario Daisy Gran Salón se reinventa, convirtiéndose en un moderno complejo llamado Acqua Hidrogym, Wellness & Beauty Lab by Daisy.
El nuevo establecimiento fue inaugurado con un concurrido coctel, celebrado en sus instalaciones (ubicadas en la calle Paseo de los locutores #58, en Evaristo Morales) y
encabezado por sus propietarios, Ninoshka Rondón, Irving Espaillat y Thomas Graham quienes compartiendo con los presentes todos los detalles del proyecto, ofrecieron un recorrido por todas las áreas que lo componen.


Acqua Hidrogym constituye el primer y único “Hidro-gimnasio” de la República Dominicana, con una piscina techada de veinte metros, climatizada y con agua salina, libre de químicos, para ofrecer un circuito acuático con bicicletas bajo agua, acqua pole (lo que se conoce como pole dancing), circuito de resistencia, natación para todas las edades, básica y avanzada, entrenamiento de triatletas, tercera edad y embarazadas.



“Y por supuesto, no puede quedarse Acqua Beauty Lab by Daisy, el famoso ‘Daisy’, que este año cumple cincuenta años de labor ininterrumpida, una institución en el área de la belleza, con todos los servicios que acostumbramos a brindar, esta vez con un horario desde las siete de la mañana hasta las ocho de la noche, de lunes a sábados”, expresó Rondón.
Pero eso no es todo. El proyecto también contará con un espacio llamado Acqua Deli, diseñado para disfrutar de alimentos saludables, platos preparados frescos y listos para llevar, Smoothies, jugos verdes y rojos, cocteles saludables y cada semana Happy Hour.
0 Comentarios