La Fundación Chasintong celebró el año Nuevo chino o el año del Mono de fuego y el décimo aniversario de su fundación con una cena de gala en el Restaurante Chino de Mariscos de la ciudad de Santo Domingo con diversas actividades incluyendo presentación de artistas chinos.
Pony Cheng presidente de la Fundación pronunció el discurso central y felicito a la comunidad china por la llegada del nuevo año chino, al que asistió el representante de la Oficina De Desarrollo Comercial de la República Popular China Gao Shoujian.
Durante la cena hubo rifas de electrodomésticos y dinero en efectivos. La presentación de artistas chinos, quienes deleitaron a los presentes con sus canciones y movimientos.
El Año del Mono rojo de fuego
El Mono es caprichoso y poco predecible, es muy difícil de adivinar lo que estaba pensando por eso las acciones de Mono pueden cambiar dependiendo del estado de ánimo que puede ser alegre, bueno, malo y agresivo.
Según el horóscopo Chino, Mono no puede vivir sin una casa, ama a su familia y el calor del amor familiar.
También estará esforzándose para el bienestar, prosperidad y amor. Le encanta viajar, le encanta la hermosa naturaleza, montañas y ama nuevas experiencias. Mono es el noveno signo del zodiaco chino; es el primer animal en el ciclo de metal.
Fotos:
Haivanjoe Ng Cortiñas, el embajador de Taiwán Valentino J. Z. Tang, Pony Cheng, Su King Fung, presidente Centro Colonia
China, y Gionguey Sang.
China, y Gionguey Sang.
El embajador de China Taiwán, Valentino J. Z. Tang, Pony Cheng y Su King Fung frente al pastel de año nuevo.
Inés Joa, Marino Joa y Clara Joa.
El embajador de China Taiwán toma el juramento a la directiva de la Fundación.
Rafael Suberví Bonilla, Miguelina de Suberví, Mao Cheng, Luis Ernesto Camilo y Cary Chow.
Directiva de la Fundación Chasintong.
0 Comentarios