Subscribe Us

Usa sabor de fruta de la pasión, más emblemáticas de los dominicanos


Los dominicanos son personas apasionadas, originales e intensas, razón por la cual, en el marco de la campaña de la dominicanidad, Kola Real inició el 2016 con el lanzamiento de un nuevo y autentico sabor dominicano, el de la chinola.

El refrescos novedoso está hecho a base de azúcar 100% de caña dominicana, diseñado especialmente para satisfacer el paladar del pueblo tropical.

Bajo el eslogan "El dominicano es tan real como su sabor, Kola Real tan auténtica como tú", los representantes de la marca invitan  a acompañarlo en las comidas, meriendas y a cualquier hora del día. Indican que el innovador está disponible en formato de 400ml al precio de RD$ 15 y pronto en los formatos de 220ml y 1Lt no retornable que ofrecen practidad y seguridad en su consumo.

Indican que Industrias San Miguel del Caribe (ISM), con tan sólo diez años,  reafirmar el liderazgo basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos. Señalan que la posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real y Cool Heaven, se debe a su espíritu de sana competencia, con el que ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.

Publicar un comentario

0 Comentarios