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Lanza campaña social pro recaudación de fondos para niños con cáncer

Con el objetivo de brindar una segunda oportunidad a los niños con cáncer, la empresa HERGALL lanza su campaña “El Cáncer no es apto para menores”, a través de la cual dona RD$ 250 pesos a la Fundación St. Jude por cada abanico Westinghouse de cualquier modelo que sea adquirido directamente con ellos o en los puntos de venta.
La campaña tiene una duración de tres meses, finalizando en julio, durante la misma se intenta también concientizar al consumidor dominicano sobre esta enfermedad y que todos podemos ayudar aunque sea con una acción tan simple como comprar un abanico.
La fundación St. Jude, una institución sin fines de lucro que desde el año 2000 ayuda y apoya a niños que padecen de cáncer en el país, ofrece aliento también a sus padres y familiares dándoles orientación, costeando 100 por ciento el tratamiento y acompañándolos durante todo el proceso de la enfermedad.
Asimismo, canalizan ayuda de instituciones en el exterior para la realización de análisis, estudios y tratamientos que no se puedan hacer en el país, aparte de suministrar alimentos que son donados para ayudar con la alimentación del paciente.
HERGALL ofrecen línea de productos exclusivos y de alta calidad de las marcas Westinghouse, Vacmaster, Apache Mills, Nuevo Hogar, Vicris y Honeywell. HERGALL SRL.

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