El evento se llevó a cabo en tres jornadas: una jornada matutina con los periodistas y comunicadores reconocidos a nivel nacional, una segunda jornada en la hora del almuerzo con medios sociales y una tercera jornada en el atardecer con bloggers destacados.
En el encuentro participó el Gerente General del hotel, el Sr. Nigel Cook, acompañado del Director de Ventas y Mercadeo, Xavier Pineda, y el chef ejecutivo recién integrado a la propiedad, el reconocido chef español Alberto Martín Cárdenas. En conjunto conversaron sobre la trayectoria del JW Marriott en Santo Domingo en apenas dos años, las metas y premios alcanzados y los proyectos por venir.
“El éxito nunca es definitivo,” afirmó Cook, recientemente galardonado con el premio a Mejor Gerente General 2015 en toda la región del Caribe y Latinoamérica.
Pineda hizo hincapié en los reconocimientos del hotel a nivel internacional, destacándose entre ellos el premio de TripAdvisor Traveler’s Choice 2016 otorgado a la propiedad por ser el hotel #1 en servicio en el Caribe, siendo el único establecimiento de la República Dominicana premiado y único hotel de ciudad. A la vez, la propiedad fue reconocida como el hotel #1 en satisfacción al cliente para la marca JW Marriott a nivel mundial.
El chef Alberto Martín es ganador de múltiples premios y reconocimientos como Mejor Chef de República Dominicana en dos ocasiones consecutivas.
Sobre JW Marriott
JW Marriott es parte de la cartera de lujo de Marriott International y consta de hermosas propiedades en numerosas ciudades y lugares distintivos de vacaciones alrededor del mundo.
Estos elegantes hoteles atienden a los viajeros sofisticados, ofreciéndoles la tranquilidad de lujo que buscan en una atmósfera cálida, auténtica y relajada, carente de pretensión.
Actualmente, hay 57 hoteles JW Marriott en 23 países; para el año 2015 se espera que el portafolio abarque 79 propiedades en 28 países.
www.marriott.com/jw-marriott/travel.mi
Para información de la compañía, visite nuestro website www.marriott.com, y para las últimas noticias de la empresa, www.marriottnewscenter.com.
0 Comentarios