El Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID-Santo Domingo Oeste), del Despacho de la Primera Dama Cándida Montilla de Medina, recibió un donativo por parte de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).
El donativo consiste en 500 camisetas con su logo, para usuarios de los servicios del CAID, con lo cual se fortalecen los sistemas de identificación y vinculación entre la institución y las familias que acuden al centro.
Las camisetas permiten identificar a los niños que pertenecen al CAID, lo que, además, les facilita el proceso para abordar el autobús que los transporta gratis desde y hacia el centro, que es otro de los beneficios que reciben las familias.
Julio Pimentel, director de responsabilidad social de la CDEEE, hizo la entrega del donativo junto a los señores Wilbania Mañaná y José Espinosa.
Manifestó sentirse altamente impresionado de conocer el CAID, del que solo tenía referencias.
“Es impresionante ver que en nuestro país existen estos centros integrales para la discapacidad, que permiten la inclusión en la sociedad de los niños con discapacidad”.
“Es impresionante ver que en nuestro país existen estos centros integrales para la discapacidad, que permiten la inclusión en la sociedad de los niños con discapacidad”.
Felicitó a la Primera Dama de la República Montilla de Medina y al director del CAID Santo Domingo Oeste, Moisés Taveras, por la labor que llevan a cabo desde el centro, a favor de sectores vulnerables de la población.
El funcionario dijo que la donación al CAID se enmarca en el programa de responsabilidad social que desarrolla la CDEEE.
Señaló que fueron motivados principalmente por reportajes e informaciones publicadas en las páginas webs del Despacho de la Primera Dama y la Presidencia de la República, así como en los medios de comunicación del país.
“Hemos visto que este es un centro que necesita el apoyo de toda la sociedad y esta donación es como devolverle algo a estos niños que tanto lo necesitan, de modo que seguiremos apoyando esta iniciativa y otras que desarrolla el Despacho de la Primera Dama, de forma que puedan contar con nuestro apoyo permanente”.
El director general del CAID, Moisés Taveras manifestó su agradecimiento al vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Rubén Jiménez Bichara y al odontólogo Julio Pimentel, director de responsabilidad social de esa institución.
La ceremonia incluyó la exhibición del video institucional del CAID y posteriormente un recorrido por las instalaciones del centro.
En el recorrido estuvieron, además de los doctores Taveras y Pimentel, Wilbania Mañaná, analista de gestión social y José Espinosa, encargado de desarrollo de la CDEEE.
0 Comentarios