Subscribe Us

AVON realiza 5ta. Carreta Caminata contra el Cáncer

Por quinto año consecutivo miles de personas se congregan en el Parque Mirador Sur para unirse a Avon Dominicana en su Carrera-Caminata contra el Cáncer de Seno. Ana Verónica Rodriguez, Gerente General de Avon Dominicana, encabezó junto a autoridades gubernamentales, ejecutivos de empresas patrocinadoras y Asociados de Avon la caminata simbólica.

La actividad comprendió un trayecto de 10 kilómetros en carrera y 5 kilómetros en caminata participativa. Durante todo el recorrido los asistentes al significativo evento intercambiaron impresiones con instituciones sin fines de lucro que trabajan a favor de la lucha contra el cáncer.

Al concluir la caminata, Ana Verónica Rodriguez se dirigió a los presentes reafirmando el compromiso que Avon tiene con la mujer, indicando a que a través de la Fundación Avon para la Mujer ha sido posible entregar más de 40 millones a diferentes instituciones que trabajan orientadas a brindar educación y atención de calidad a pacientes a través de exámenes, diagnósticos, acceso a tratamientos y servicios de apoyo. Nuevamente gracias a la generosidad del pueblo dominicano y de cada uno d ustedes aquí presentes, podemos continuar apoyando proyectos de investigación, diagnostico y educación a favor de la lucha contra el cáncer de mama en este país.

Por su parte, Catherine Vásquez, Coordinadora de Comunicación de Avon Dominicana, agradeció a los presentes y muy en especial a las representantes Avon, mujeres que cada año se unen desinteresadamente a la causa, al momento que reconoció los corredores que ocuparon los tres primeros lugares en el evento, entregando canastas de productos Avon.

El Cierre de la actividad se convirtió en una gran fiesta para celebrar la vida, con la participación de Miriam Cruz  y su orquesta. Un gran número de personalidades de la vida social, diplomática y política, así como Representantes Avon se dieron cita al concurrido evento que inició con un calentamiento a ritmo de zumba a cargo de Carlos Torres y que contó con el apoyo de marcas y empresas como Humano, Yoplait, Dasani y SportLine.

La Fundación Avon fue fundada en 1955 con el objetivo de mejorar la vida de las mujeres, y hoy estamos orgullosos de ser la más grande de la filantropía corporativa dedicada a causas de las mujeres a nivel mundial.

Nuestra misión dual actual apoya la investigación del cáncer de seno y el acceso a la atención, así como frente a la violencia doméstica y de género.  El programa de Avon en cuanto a filantropía también ha respondido en los momentos de grandes catástrofes mundiales.

Hasta el año 2011, nuestra labor en cuanto a la filantropía mundial ha recaudado y donado más de $860 millones en el mundo, y ha contribuido a cambiar y salvar vidas en diferentes países alrededor del mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios